CAPITULO 1

5.6K 253 53
                                    

NARRA _______:

______: Te voy a extrañar (Dije tratando de controlar las lágrimas que querían salir de mis ojos)

Jos: Yo te extrañare más... (Me tomo de la barbilla para que lo mirara)- Y sabes que va a ser lo más difícil?

______: Que?

Jos: No poder besarte en tanto tiempo (Dijo mientras miraba mis labios)

Sin pensarlo un segundo, ambos nos acercamos uno al otro hasta que sus labios se unieron a los míos, fue un beso lleno de amor, apasionado, fue un beso como si fuera el primero y el último....

Jos: No llores nena (Dijo al notar que pequeñas lagrimas rodaban por mis mejillas y comenzó a limpiaras con sus pulgares)-Estos meses se pasaran volando de acuerdo?, prometo llamarte todas las mañanas y todas las noches, siempre juntos lo recuerdas?

Despierto al escuchar los llantos del bebé, me levanto de la cama y me dirijo a su cuna, lo tomo entre mis brazos y lo pego a mi pecho para arrullarlo por cuarta vez en lo que va de la noche. Camino con mi bebe en brazos hacia la ventana, la tormenta no para y las gotas golpean con fuerza las ventanas.

-Quizás los truenos lo despertaron-Me digo a mi misma

Cierro los ojos por algunos minutos y no para de pensar en el sueño que acabo de tener, ya ha pasado un año desde que me fui de la vida de Jos, pero al parecer el sigue presente en la mía.

Creí que olvidar a Jos me resultaría más fácil estando lejos de él, pero me equivoque, no puedo olvidarlo, por más que intente no puedo, pero sé que tendré que hacerlo de un modo u otro.

Acuesto a Santiago de nueva cuenta en su cuna, así es, su nombre es "Santiago", siempre me ha gustado ese nombre, lo miro por algunos minutos. Solo tiene 4 meses pero su parecido a Jos es impresionante, no cabe duda que es su hijo, el único detalle es que su cabello es más castaño como el mío.

Llevo más de medio año viviendo en Nueva York, la verdad me encanta la ciudad y tengo un buen trabajo, además de que estoy comenzando a salir con alguien, su nombre es Héctor, es bastante atractivo. Lo conocí el día en que nació Santiago, él es doctor en el hospital donde me atendieron. Lo veía continuamente ya que tenía que llevar a Santiago al pediatra y después de platicar con él un par de veces me invito a salir. Oficialmente no somos pareja, pero si llegara a pedírmelo, claro que aceptaría al fin y al cabo tengo que rehacer mi vida.

***

3 AÑOS DESPUES

Me encuentro empacando todo ya que este fin de semana Santiago, Héctor y yo regresaremos a México.

Jamás pensé en la idea de regresar a México, pero ahora es más que necesario ya que ha Héctor le ofrecieron un puesto en un Hospital muy importante de la Ciudad de México y no podía desaprovechar esta gran oportunidad. En cuanto a mí, me ofrecieron trabajar en un par de proyectos en México para la elaboración de nuevos edificios y espacios recreativos, así que no pude negarme.

Se preguntaran si Héctor y yo estamos casados, pero la verdad es que no, por ahora la palabra "Matrimonio" no forma parte de mi vocabulario. Tampoco vivimos juntos, ya que no creo que sea lo correcto para Santiago ya que no quiero que vea a Héctor como un padre ya que si las cosas cambiaran entre nosotros dos podría ser muy doloroso para Santi. Tampoco pensamos vivir juntos en México ya que cada uno está muy cómodo teniendo su propio hogar, lo sé, nuestra relación es bastante extraña pero aun así funciona.

Por ahora lo único que me preocupa es el hecho de reencontrarme con Jos después de tantos años, me aterra la idea de volverlo a ver y sobre todo de lo que pueda pasar al enterarse de que tiene un hijo de cuatro años. Pero de igual modo no creo que le apure mucho, pues si no se preocupó por encontrarme en todo este tiempo dudo mucho que quiera buscarme, si no lo hizo antes porque lo haría ahora?

"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora