CAPITULO 35

2.8K 193 62
                                    

NARRA JOS:

Observo cada parte del hermoso cuerpo de _____, su cabello está totalmente alborotado y si el cuarto no estuviera a oscuras podría jurar que sus mejillas están sonrojadas, enmarco la forma de sus caderas haciéndola estremecer.

Se acerca a mí y me besa dulcemente en los labios, robándome un suspiro.

_____: Te amo... (Susurra mientras trata de recuperar el aliento)

Jos: Te amo. (Le digo mirándola a los ojos, la tomo de la nuca y tiro ligeramente de ella para volver a unir sus labios con los míos)

_____ comienza a menear su cadera contra la mía y siento como la excitación y el placer se apoderan nuevamente de mí.

____: ¿Te confieso un secreto? (Dice en un tono juguetón, mientras besa mi cuello y no para de mover sus caderas contra las mías)

Apenas soy capaz de asentir.

____ se detiene.

Jos: Por favor no te detengas (le suplico, mientras la tomo de la cintura y comienzo a hacer que ____ vuelva a chocar sus caderas contra mi)

Ella coloca ambas manos a los costados de mi cabeza y comienza a moverse sin piedad alguna.

Jos: ¿Cuál es tu secreto? (Le pregunto con un hilo de voz)

____: Eres el único hombre con el que he estado (Me susurra al oído)

-¿Qué?

En un abrir y cerrar de ojos, hago que ahora sea _____ la que se encuentre bajo mi cuerpo.

Me mira con el ceño fruncido, porque apuesto a que mi rostro expresa aún más confusión que el de ella.

Toma mi rostro entre sus manos y comienza a acariciarme.

Jos: Eso quiere decir que...

____: Que eres el único hombre con el que he estado en la intimidad, el único con el que he hecho el amor (Confiesa aclarando mis dudas)

Esta vez soy yo quien me apodero de sus labios y mientras beso y acaricio cada parte de su cuerpo, no puedo dejar de pensar en que soy el único que conoce cada parte ella, el único que sabe cómo llevarla al éxtasis y como darle placer con tan solo besar sus labios. Y si, sé que sonará egoísta, pero me gusta saber que me prefiere a mí antes o por encima de cualquier otro, me gusta saber que soy el único.

Me hundo una vez más en ella, haciendo que un gemido se escape de sus labios...

(...)

Estiro mi brazo para abrazar el cuerpo de _____, sin embargo me sorprendo al sentir su lado de la cama vacío.

Me tallo los ojos y estoy por levantarme para ir a buscarla, cuando escucho la puerta del baño y la veo salir de este con una de mis playeras puesta.

____: Hola tú. (Me sonríe)

Jos: Hola tú, ven aquí (Digo dando un par de palmadas a la cama)

____ camina hacia mi dirección y se sienta sobre mi regazo, quedando frente a mí.

Jos: De nuevo usando mis playeras, eh? (Arqueo una ceja y deslizo mis manos por debajo de la playera, para poder acariciar su piel)

____: Son más cómodas (Responde mientras rodea mi cuello con sus brazos)

Jos: Y a mí me gustan como se te ven.

_____ sonríe y me da un corto beso en los labios.

NARRA _____:

"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora