CAPITULO 31

2.3K 202 37
                                    

NARRA JOS:

Entro a la cocina y veo a un grupo de caballeros conversar plácidamente, les resto importancia y paso a un lado de ellos, tomo un vaso de la alacena, lo lleno de agua y mientras bebo el agua el padre de Emily (Que se encuentra en medio del grupo)-nota mi existencia y me llama.

Adam: ¡Miguel!, muchacho hasta que te veo (Dice con una gran sonrisa y por el tono de su voz noto que esta algo ebrio)

Con un ademan me invita a unirme al grupo.

Adam: Señores, les presento a Miguel... Miguel.... ¿Cuál es tu apellido hijo? (Pregunta arrastrando las palabras)

Jos: José Miguel Canela (Me presento)-Soy... el prometido de Emily (Digo lo último como si se tratara de malas noticias)- Y hablado de Emily debo de ir a buscarla, si me disculpan, fue un gusto conocerlos, hasta lue... (Me interrumpe Adam)

Adam: Un momento muchacho ¿Por qué tanta prisa?

Jos: Pues... porque...

Adam: Toma un trago con nosotros (Dice mientras me entrega un pequeño vaso lleno de alcohol)

Doy un sorbo al vaso para saber qué es lo que estoy tomando. No reconozco el sabor ni en lo más mínimo, pero sabe bien, demasiado bien diría yo, así que bebo todo el contenido de un trago.

Adam: ¿Quieres un poco más?

Jos: Claro

-Solo un vaso, solo uno....-Me recuerdo a mí mismo.

(...)

No sé exactamente cuántos vasos he bebido, pero definitivamente no me siento nada bien.

Estoy por retirarme del grupo de señores con los que he pasado los últimos 30 minutos, cuando Drake aparece.

Drake: ¡Jos! Qué bueno que te veo, Emily ha estado buscándote.

Jos: Hola Drake, dame esos cinco! (Digo alzando la mano, pero Drake me mira con el ceño fruncido y después mira mi otra mano, con la cual sostengo el vaso con alcohol.)

Drake: ¿Jos te encuentras bien?

Jos: Sip. (Digo y de pronto comienza a darme hipo)-Oh quizás no...

Drake: ¿Qué te tomaste? ¿Cuánto has bebido? ¿Quién te dio esto? (Dice y me quita el vaso de la mano)-Fue mi padre ¿cierto?

Jos: Wow, wow, wow, son muchas preguntas (Me llevo las manos a las sienes)

Drake: Vamos te llevare a tu habitación.

(...)

Emily: Miguel, Drake, ¿Qué le sucede? (Pregunta Emily al abrir la puerta)

Drake: Pasa que nuestro padre (Entramos a la habitación)- Le dio "un poco" de su vino especial (Me deja sobre la cama)- Pero no le advirtió que tenía que tomárselo poco a poco.

Jos: Hace calor aquí ¿no lo creen? (Me quito el saco y comienzo a desabotonar los botones de mi camisa)

Drake: Yo me mejor me voy...

Emily: Gracias por traerlo. (Dice antes de que su hermano abandone la habitación)-¿Así que tienes calor, eh? (Me ayuda a quitarme la camisa)

Me quedo quieto mientras ella termina de hacer el trabajo por mí.

Cuando termina, me mira a los ojos y me sonríe para luego acercase a mis labios y besarme.

Me separo de ella, porque el recuerdo de los labios de ____ me viene a la mente.

"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora