NARRA _______:
*Llamada*
______: Bueno....
-Hola ______-Dice Jos al otro lado de la línea.
______: Jos? Como conseguiste mi numero?
Jos: Se lo pedí a Emily.
______: Claro... y bien?
Jos: Me preguntaba si podía pasar por Santiago, ya sabes, me gustaría salir a jugar con él un rato.
______: Claro... es solo que no estamos en casa.
Jos: A no?
-En ese momento Valentina se acercó a mí y me quito el teléfono-
Valentina: Hola Jos, habla Vale, estamos en la pizzería donde una vez Freddy casi muere, si en donde se le atoro un trozo de piña, claro, aquí te esperamos, si yo me encargo de que no salgan de aquí.
*Fin de la llamada*
Valentina: Toma.
______: Por qué hiciste eso? (Pregunto mientas le quito mi celular de las manos)
Valentina: Porque conociéndote le ibas a decir a Jos que te buscara otro día o yo que sé.
______: No aria eso.
Valentina: Quizás a Jos si lo puedas engañar pero a mí no, además no puedes impedirle a Jos pasar tiempo con su hijo.
______: Eso ya lo sé, es solo que no quería verlo hoy, ya han sido bastantes días de "Jos Canela" para mí.
Valentina: Pues tendrás que acostumbrarte a verlo por lo menos tres veces a la semana y en cada reunión familiar.
______: Ni me lo recuerdes.
Valentina: Por cierto, tendrás que verlo este sábado.
______: Qué? Por qué?
Valentina: Y no puedes rechazar mi invitación.
______: Podrías ir al grano?
Valentina: Pasa que el sábado es mi cumpleaños, por si lo habías olvidado- (Añade)- Alonso insistió en hacer una fiesta, así que rentaremos una casa cerca de la playa, además será una fiesta temática, así que prepara tu mejor atuendo Hawaiano, puedes invitar a Héctor si eso te hace sentir más cómoda.
______: Gracias, solo espero y tenga la tarde libre.
Valentina: Por eso no te preocupes ya que la fiesta será a las 8 de la noche.
______: De acuerdo. (Sonrió y en ese momento llega el mesero con nuestra orden)
Después de ir a buscar a Santi al área de Juegos, los tres comemos pizza mientras Valentina me cuenta algunas cosas que sucedieron durante mi ausencia.
______: Entonces borraron todo?
Valentina: Al parecer si, los managers se encargaron de borrar todas las fotos donde estaban tú y Jos.
______: Creí que eso era imposible.
Valentina: Yo también lo creía, es por eso que Emily no sabía que tú habías salido con Jos.
Me quedo pensando en lo que acaba de decirme Valentina, en ese momento siento una mano sobre mi hombro, me sobresalto un poco, pero al ver a sonrisa en el rostro de Valentina se de quien se trata.
Valentina: Hola Jos.
Jos: Hola Vale (Sonríe y se sienta en la silla que sobra)-Hola tu (Me mira y me regala una sonrisa de lado)
ESTÁS LEYENDO
"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2
FanficSe separaron... Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo es redondo. La historia de ______ y Jos aun no termina. El destino volverá a encontrarlos pero cuando lo haga quizás sea demasiado tarde. >&g...