CAPITULO 3

4.1K 221 32
                                    

NARRA ______:

Xxx: ________.....? (Dice y lo miro a los ojos)

Es él, quiero decir algo o salir corriendo pero mi cuerpo y mi cerebro no responden, es como si hubieran hecho corto circuito.

-Que haces aquí?-Decimos los 2 al unísono.

Jos: Creí que jamás volvería a verte? (Dice mientras acaricia mi mejilla, es ahí cuando reacciono y me doy cuenta de que mis manos siguen sobre su pecho, así que retrocedo)

______: Pues estoy de regreso...

Jos está por decir algo pero en ese momento aparecen Héctor y Emily detrás de él.

Héctor: _____ dónde estabas? Te estaba buscando por todas partes (Dice mientras se para a un lado mío y pasa su brazo por mi cintura)

______: Estaba buscando el baño.(Sonrío)

Emily: ______ que gusto verte (Me abraza)- Mírate estas hermosa

______: También me da gusto verte, tú también estas bellísima

Ella solo se sonroja y sonríe.

Jos: Se conocen? (Dice mirándome a mí y a Emily)

Emily: Pues claro que sí Miguel, como no voy a conocer a la novia de mi hermano?

-Miguel? Desde cuando le gusta que le digan así?-Me digo a mi misma

Jos me mira con los ojos abiertos y yo aparto la mirada.

Emily: No me digas que tu también conoces a ______? (Pregunta con curiosidad)

Jos: Si....

Emily: Woow que pequeño es el mundo, pero que te paso amor?

-Amor?- Dice de nuevo la voz de mi cabeza.- Creo que ya sé a dónde va todo esto

Jos: Un pequeño accidente, no es nada (Sonríe y toma de la cintura a Emily)

Emily: Y bueno hermano, aprovechando que tú y ______ están aquí quiero presentarles a Miguel, mi prometido

"Mi prometido" sonaba una y otra vez en mi cabeza, sentí un hueco en el estómago, ahora era yo quien miraba a Jos sorprendida por lo que acababa de escuchar.

Héctor: Es un gusto conocerte (Dice y estrecha su mano con la de Jos)

Jos: El gusto es mío (Sonríe)

Emily: Amor, creo que tendrás que irte a cambiar, porque nos están esperando para dar inicio a la fiesta

Jos: Claro, dame un minuto y estoy listo, con permiso. (Dice amablemente mientras se marcha por el pasillo y entra a una habitación)

Emily: Bien chicos, yo esperaré a este hombre, los veo en el jardín

Héctor: De acuerdo (Toma mi mano y caminamos hacia el jardín)

Héctor: _______ te sientes bien? Te vez muy pálida? Ocurre algo?

-QUE SI OCURRE ALGO!? ACABO DE REENCONTRARME CON EL PADRE DE MI HIJO Y DE PASO ME VOY ENTERANDO QUE SE VA A CASAR CON TU HERMANA! COMO DEBERÍA DE SENTIRME CON SEMEJANTE NOTICIA!?-Grito en mi mente

______: Qué?

Héctor: Te pregunte si te sentías bien? Ocurre algo?

______: No, nada, vamos a fuera necesito aire fresco (Miento y sonrió)

-Lo mejor será contarle la verdad más tarde-Me digo a mi misma

El me da un corto beso en los labios y caminamos hasta nuestra mesa.

"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora