¡Hey! ¿como están?
El propósito de esta publicación, pues es básicamente para echar el chisme y para aclarar algunas preguntas, principalmente la de ¿Habrá tercera temporada?
Bueno, pues la respuesta es:
*Redoble de tambores*
No lo sé.
Como bien se dieron cuenta esta vez no me puse en "mood" John Green con finales tristes y gente inconforme, esta vez decidí hacer un final feliz, pues básicamente _____ y Jos ya habían superado todos los obstáculos que tenia en mente, sin embargo varias personas me han dicho que se han encariñado con esta historia (de hecho yo soy una de ellas) por lo que he considerado la posibilidad de hacer una tercera temporada muy, muy pequeña.
Seria una temporada de aproximadamente 10 capítulos y la publicaría a mediados de Junio, principios de Julio, pues por el momento debo de concentrarme en la universidad y en terminar "Stay With Me" , así que chicas que leen esta novela, preparence porque ahí les voy.
Y bueno, otra de las razones por las que estoy considerando la posibilidad de hacer una tercera temporada, es porque muchas veces nos quedamos con ganas de saber que pasa con los personajes después del "Y vivieron felices para siempre" o bueno al menos a mi me pasa eso.
Sin embargo necesito saber ¿que opinan ustedes? ¿Les gusta esta idea? Les aseguro que el final no va a cambiar, es solo para ver que pasa más allá del fin, por lo que si están de acuerdo con esta idea dejen su comentario, la decisión final se las haré saber dentro de un mes (Es decir el 12 de Abril), lo publicare vía instagram y también en el tablero de mensajes de mi perfil.
Y bueno pasando a otras asuntos si tienen alguna pregunta, sugerencia o comentario acerca de lo que les acabo de decir o sobre cualquier otra cosa no duden en decírmelo, y como recompensa ante mis retardos y falsas promesas de que iba a publicar el capitulo final a tiempo, les dejo estos edits que hice hace algún tiempo, sé que no son los mejores pero creo que me defiendo.
Disculpen que haya puesto los créditos tan grandes, pero como ya saben nunca faltan los amig@s de lo ajeno que toman las fotos sin dar créditos.
Pero díganme ¿Que les parecen? ¿Les gustaron?
En fin... antes de irme me gustaría hacer una ultima pregunta.
Creo que ya la había hecho hace tiempo, pero no está de más, y bien la pregunta es ¿De donde son? ¿Desde que parte de México o del mundo me leen?
Y bueno, creo que esta vez si es todo, espero y no me dejen en visto tanto en la pregunta anterior, como en la pregunta sobre la tercera temporada, pues la verdad es que todo dependerá de ustedes.
No olviden leer mis otras novelas y si tienen la oportunidad de recomendar mis historias se los agradecería muchísimo.
Se despide:
~JazmínCanela~
ESTÁS LEYENDO
"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2
FanfictionSe separaron... Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo es redondo. La historia de ______ y Jos aun no termina. El destino volverá a encontrarlos pero cuando lo haga quizás sea demasiado tarde. >&g...