NARRA ______:
______: Santi.
Me separo de Jos y corro a la habitación de Santiago.
Santiago: Mamá! (Corre asustado hacia mis brazos)
______: Tranquilo, mi amor, todo está bien, solo fue un rayo. (Lo consuelo entre mis brazos)
-Todo bien? -Dice Jos al entrar a la habitación, ahora con su vieja playera puesta.
Asiento, miro a Santi y noto que se ha quedado dormido en mis brazos, Jos me ayuda a destender su cama y ambos lo arropamos.
______: Creó que debo de darte algunos recomendaciones, antes de irme (Le digo a Jos mientras apago la luz y salimos de la habitación.)
Jos: Te escucho. (Dice mientras bajamos las escaleras)
______: Te sugiero que tomes nota.
Ambos nos sentamos en el sofá más grande, uno en cada esquina.
______: Bien pues como acabas de ver, le dan miedo los rayos, las arañas y la oscuridad, así que siempre tienes que dejar prendida su luz de noche, a veces hay que leerle uno o dos cuentos para que se duerma, le encanta jugar a las escondidas y dibujar, así que cuidado, porque puede dejar un bonito mural en las paredes de tu departamento. Si por el fuera comería pollo todo el tiempo, pero procura que coma de todo, lo único que ni de chiste vas a hacer que como es jitomate.
Jos: Jitomate?
______: Si y menos si esta crudo, no se lo come ni por qué le prometas todos los dulces que quiera.
Continuo dándole a Jos algunos datos importantes sobre Santi, hasta que Jo se percata de que ya es un poco tarde.
Jos: Bien creo que debería irme.
_____: Claro.
Lo acompaño hasta la puerta, justo cuando abro la puerta para que salga Jos, veo a Héctor con un pequeño ramo de flores en mano y estaba a punto de tocar el timbre.
Héctor: ______...
_____: Héctor... que, que haces aquí? (Balbuceo)
Héctor: Solo pasaba a saludar y tu Jos que haces aquí?
Jos: Yo ya me iba, así que los dejo chicos, te veo mañana a primera hora _____.
Héctor: A primera hora?
Estoy por contestar, pero Jos se me adelanta.
Jos: Si _____ se ira mañana a Seattle.
Héctor: Seattle! Te iras mañana a Seattle!? (Me mira sorprendido)
Jos: Si, se ira por un mes así que yo me are cargo de Santi, mientras ______ regresa.
Héctor: Un mes! Te iras un mes a Seattle y apenas me avisas!(Dice en forma de reclamo)
Jos: No te sientas mal, hermano (Pone su mano sobre la espalda de Héctor da un par de palmadas)-A mi también me aviso hoy.
Héctor: Qué! Le avisaste a él primero, antes que a mí! (Reclama nuevamente)
______: Quieren callarse de una buena vez y dejarme hablar!
Héctor: Bien, te escucho.
______: Bien, podrías darme un par de minutos a solas con Jos. (Héctor me mira asombrado)-Adentro te explicare todo, si?
Suspira resignado y se dispone a entrar a la casa.
Jos: Por cierto, lindas flores, pero ______ prefiere tulipanes.
ESTÁS LEYENDO
"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2
FanficSe separaron... Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo es redondo. La historia de ______ y Jos aun no termina. El destino volverá a encontrarlos pero cuando lo haga quizás sea demasiado tarde. >&g...