CAPITULO 40

2.1K 118 15
                                    

Maratón 3/4

NARRA _____:

____: De verdad lo siento (Digo por milésima vez)- le prometo que vamos a pagar todo el desastre que causamos, pero por favor no llame a la policía.

El gerente del lugar me mira molesto y se toma un par de segundos antes de responder.

-Denme un momento ¿de acuerdo?-(Nos dice antes de salir de la oficina.)

Freddy: Creo que ahora si metimos la pata.

-¿Metimos?-Decimos todos a acepción de Freddy.

Freddy: Bueno, metí la pata. (Admite)

Y es que aún no termino de entender ¿cómo fue que terminamos todos en la oficina del gerente, completamente empapados?

~Minutos atrás~

Luces neón, maquinitas, juegos mecánicos y niños corriendo por doquier. Así luce el lugar al que hemos venido.

Después de buscar una mesa, pedimos nuestra orden. Como era de esperarse todos piden algo más que un simple helado y mientras disfrutamos de nuestros alimentos nos ponemos al tanto de nuestras vidas.

Santiago: ¿Puedo ir a jugar? (Me pregunta)

____: Claro, pero ten cuidado ¿De acuerdo?

Santi asiente antes de esfumarse en dirección de los juegos.

Me llevo una papa frita a la boca, cuando mi celular comienza a vibrar.

____: Lo siento (Me disculpo antes de responder)

*Llamada*

_____: ¿Diga?

-Hola ____, habla Luz.

____: Hola ¿Qué sucede?

Luz: Llamaba para confirmar tu asistencia el día Sábado.

____: ¿El sábado? ¿Este sábado?

Luz: Pues claro que este sábado, es la inauguración del hotel ¿lo recuerdas?

____: Claro, la inauguración del hotel.

Luz: ¿Entonces te veo el sábado?

____: Si, cuenta conmigo.

Luz: Perfecto, entonces te veo en Seattle.

____: Nos vemos.

*Fin de la llamada*

Jos: ¿Sábado?

Alonso: ¿Inauguración?

Alan: ¿Hotel?

Bryan: ¿Quieres decirnos...

Freddy: ...que está pasando?

Tomo un poco de aire antes de responder.

____: Pues verán, resulta que pasado mañana será la inauguración del hotel que diseñe en Seattle, cosa que había olvidado, pues no imagine que el tiempo pasara tan rápido y ahora tengo menos de un día para hacer mi maleta y buscar a alguien que se encargue de Santiago por un par de días o al menos hasta que mis padres regresen.

Jos: Oye tranquila, por Santi no te preocupes, sabes que puedo hacerme cargo de él.

Alonso: Me temo que eso no será posible...

Jos: ¿Por qué?

Alonso: Resulta que tú y yo tenemos que ir este fin de semana a grabar a los Ángeles.

"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora