CAPITULO 45

1.7K 107 33
                                    


Maratón 2/3 

NARRA ____:

Siento que el corazón se me detiene y todo comienza a darme vueltas.

_____: Por favor Camil, dime que todos se encuentran bien. (Mi voz comienza a entrecortarse)

Camil: Yo no lo sé (Dice entre llantos)- Una ambulancia nos acaba de traer al hospital y no tengo la menor idea de que va a pasar con ellos, tengo mucho miedo.

_____: De acuerdo, tu trata de tranquilizarte que nosotros vamos inmediatamente para allá ¿Okey?

Camil: De acuerdo, solo dense prisa. (Dice finalizando la llamada)

Jos: ____ ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué estás tan pálida?

_____: Era Camil... dijo que tuvieron un accidente.

-¿¡Qué!?-Dicen Jos y Alan al unísono.

Alan: ¿Pero cómo fue que sucedió?

____: No lo sé (Respondo haciendo un esfuerzo por no llorar)- Camil está tan asustada que no me dijo como sucedió. Tenemos que irnos cuanto antes.

Jos: Andando (Dice mientras toma mi mano)

Salimos corriendo del aeropuerto y subimos al auto de Alan, En cuanto llegamos al hospital Jos y Alan se dirigen a la recepción para preguntar por ellos y yo voy directo a la sala de urgencias en busca de Camil.

_____: ¡Camil!

Camil: ¡_____! (Me abraza)

_____: ¿Estas bien? ¿Ya te revisaron los médicos? ¿Sabes algo de Santi o de Freddy?

Camil: Yo estoy bien, la bolsa de aire me salvó la vida, pero con respecto a los chicos no sé nada, por más que pregunto nadie me dice nada y eso no hace más que ponerme aun más que llenarme la cabeza de malos pensamientos. Hace unos minutos entro un doctor a la habitación donde está Santi, su rostro se me hizo familiar pero quizá lo confundí con alguien.

_____: Tranquila, apuesto a que en unos minutos tendremos noticias sobre ellos (Limpio las lágrimas que caen por mis mejillas)- Ahora necesito que me digas que fue lo que paso.

Mi amiga toma un poco de aire antes de hablar.

Camil: Freddy y mini Jos fueron por mí a mi casa, pues habíamos quedado en ir a comer juntos y así lo hicimos, justo cuando íbamos camino al aeropuerto, todo transcurría tranquilo hasta que de la nada un auto se estrelló con nosotros, justo del lado donde iban Freddy y Santiago. Sé que debes de estar pensado que fue culpa de Freddy, ya que a veces puede llegar a ser infantil, distraído e irresponsable, pero te juro que él no tuvo la culpa.

_____: Descuida, sé que Freddy no permitiría que nada malo le pase a Santiago. (Le aseguro mientras estrecho sus manos con las mías)

-_____... (Dice una voz familiar, doy media vuelta y por alguna razón caminó hacia Héctor para abrazarlo)-En cuanto me enteré que Santi estaba aquí vine inmediatamente a verlo (Dice mientras me corresponde el abrazo).

_____: Por favor dime que él está bien.

Escucho que alguien se aclara la garganta e inmediatamente me aparto de Héctor al ver que es Jos.

Jos: ¿Sabes cómo está mi hijo? (Pregunta en un tono poco amable)

Héctor mira a Jos con cara de pocos y toma un poco de aire antes de hablar.

Héctor: No hay de qué preocuparse, él está bien... (Siento un peso menos de encima al escuchar sus palabras)- Al igual que a la señorita (Mira en dirección de Camil)- la bolsa de aire le salvó la vida. El impacto del choque provocó que se desmayará y que algunos de los vidrios le causarán una herida a la altura de la ceja, fuera de eso no hay nada de qué preocuparse, ya suturamos su herida, le hicimos un chequeo completo y estuve hablando unos minutos con él, le agrado ver un rostro conocido.

"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora