CAPITULO 33

2.4K 189 108
                                    

NARRA JOS:

La corriente nos arrastra con tanta fuerza que no podemos aférranos a alguna roca siquiera.

Después de unos minutos o tal vez segundos la corriente nos arroja a lo que parece ser una especie de laguna. Emerjo del agua y lo primero que hago es buscar a _____. Comienzo a entrar en pánico al no verla por ningún lado, sin embargo siento como mis músculos se relajan al oírla maldecir.

Nado hacia la dirección donde esta ____, salgo del agua y dejo mi mochila sobre unas rocas.

Jos: ¿Estas bien? (Le pregunto al salir del agua)

____: ¡Mira lo que hiciste! (Me grita)

Jos: ¿Lo que hice? (Doy un paso hacia ella)- Disculpa, pero no fue mi culpa que ese estúpido puente se rompiera! (Grito)

-Ahora sabrá Dios donde estamos (Dice ignorando lo que había dicho segundos atrás)- ¡Todo es culpa tuya! (Me grita una vez más y comienza a lanzarme pequeñas rocas)

Jos: ¡_____ YA BASTA! (La sujeto de los hombros y la zarandeo un poco)- ¿Quieres calmarte? Ya te dije que... (Me interrumpe)

_____: ¿Estás loco? Como quieres que me calme cuando estamos en medio de....

-No me dejas otra opción- Pienso mientras tomo a _____ de la nuca y pego mis labios a los suyos acallando sus palabras. –Si ella va a interrumpirme ¿Por qué yo no?

Obviamente _____ no responde al beso y no hace más que apoyar sus manos sobre mi pecho para intentar apartarse de mí, sin embargo la sujeto fuertemente de la cintura y acerco su cuerpo al mío cuanto es posible.

Poco a poco _____ comienza a ceder y ahora sus manos, que segundos atrás me empujaban con fuerza, comienzan a deslizarse suavemente sobre mi pecho en forma de caricias. Siento como mi corazón se acelera al sentir su tacto. Sus labios ya no se resisten más y ahora responden a los míos.

_____: Suéltame Jos (Dice sobre mis labios)

Jos: ¿Si lo hago vas a escucharme?

Ella solo asiente y yo hago lo que me pide.

En cuando me aparto de ella siento su mano impactarse con mi mejilla.

_____: Idiota. (Dice y toma su mochila)

-Te lo mereces.-Me dice el subconsciente.

-Sí, ¡Ya lo sé!

Tomo mi mochila y camino detrás de ella.

Jos: _____ ven aquí, ni siquiera sabes hacia dónde vas.

_____: Claro que sé a dónde voy, lejos de ti....es a donde siempre voy.

Jos: No puedes huir todo el tiempo.

_____ se detiene en seco y voltea a verme.

_____: Pues parece que no me dejas otra opción.

Siento una apuñalada en el pecho al escuchar sus palabras porque sé que en parte tiene razón. Siempre de alguna forma logro alejarla de mí y aunque ella también tiene parte de culpa, siempre soy yo el que se queda parado sin decir nada, pero esta vez no será así, me encargare de que sea diferente.

_____, al ver que no respondo continua con su caminata.

Jos: Esta vez no te dejare ir. (Digo al fin, esperando causar algún efecto en ella, sin embargo solo se detiene un par de segundos y vuelve a caminar.)

Suspiro resignado y continúo caminado detrás de ella.

Llevamos más de 4 horas, o al menos eso es lo que creo, caminando en silencio. _____ va un metro y medio delante de mí, mientras yo inútilmente trato de encender mi celular, finalmente me dan ganas de lanzarlo muy lejos, pero me contengo y lo guardo en el bolsillo de mi pantalón.

"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora