NARRA ______:
Me quedo helada al escuchar a Jos cantar.
Volteo a verlo, pero no tengo la menor idea de que decir o hacer, él me regala una sonrisa y se acerca a mí.
Jos: Ya te había dicho que cantas muy bien?
______: Acaso te estas burlando de mí? (Arqueo una ceja)
Jos: Lo digo enserio (Me guiña un ojo)- Además la canción... es linda no lo crees?
______: Demasiado (Respondo soltando un suspiro)
-Me trae demasiados recuerdos...-Decimos al unísono.
Una pequeña sonrisa se dibuja en nuestros rostros al darnos cuenta de lo que acabamos de decir, nos quedamos unos segundos en silencio hasta que la voz de Valentina nos saca de nuestros pensamientos.
Valentina: _____! Jos! (Grita)- Que hacen ahí parados? Vengan a bailar!
Jos: Ya la escuchaste (Me da su mano)-Además quedamos en que te iba a cuidar.
______: Quedamos? (Pregunto mientras tomo su mano)
Jos: Bueno, quede en que te iba a cuidar y lo voy a cumplir.
______: Bien... si no me queda otra opción.
Jos: Esa es mi chica (Sonríe)
______: Qué?
Jos: Esa es mi amiga... si mi amiga.
______: Así me gusta, así que andando (Tiro del brazo de Jos, pero e me detiene)
Jos: Espera, te hace falta algo.
Frunzo el ceño.
Jos toma una de las flores que usaron para decorar y la coloca entre mi cabello.
______: Listo?
Jos: Listo (Sonríe y ahora es él quien tira de mi brazo para llevarme a la pista de baile)
______: Desde cuando te gusta bailar tanto? (Pregunto después de bailar con Jos un par de canciones)
Jos: Pues... no lo sé (Se encoje de hombros) – Tal vez sea porque estoy bailando contigo.
Siento mis mejillas arder.
-Por qué tengo que sonrojarme cada vez que Jos me dice algo lindo!?
Jos: Eres adorable cuando te sonrojas.
Trato de ignorar lo que acaba de decirme y continúo bailando.
No sé cómo he terminado bailando con Freddy, pero he de admitir que me la estoy pasando muy bien, quizás sea por los tragos que me he tomado pero qué más da, es una fiesta, adema no estoy borracha o al menos aún me siento en mis cinco sentidos.
Todos empiezan a bailar en círculo, busco a Jos con la mirada pero no lo veo, después de unos segundos lo veo susurrándole algo al DJ, la música cambia por una melodía que reconozco (Poner play al video de multimedia), todos comienzan a bailar en parejas y como era de esperarse me quedo sola observando a todos bailar.
Justo cuando estoy por irme a sentar, alguien me toma de la cintura para detenerme.
-Deja que se enteren
Como yo te quiero
Y como tú me quieres
Deja que nos miren
Cuando te enamores
No te quejes
Deja que mi alma brille- Canta Jos sobre mi oído y siento mi piel erizar.Me volteo para quedar enfrente de él, me sonríe, toma una de mis manos y comienza a bailar mientras continua cantando.
Jos: Tú eres una necesidad
Y sólo con un par de besos
Tu puedes derretir mi fuego
Puedes incendiar mi mar
Si no me das un beso ya
Tu boca se la lleva el viento
Y cómo le digo lo siento
A este cuerpo que quiere amar
ESTÁS LEYENDO
"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2
Fiksi PenggemarSe separaron... Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo es redondo. La historia de ______ y Jos aun no termina. El destino volverá a encontrarlos pero cuando lo haga quizás sea demasiado tarde. >&g...