CAPITULO 9

3.2K 185 23
                                    

Maratón 2/3

NARRA ______:

_______: Que tal la pasaron? (Pregunto mientras sirvo café en una taza)

Jos: Bastante bien, fuimos al parque por un helado y terminamos jugando un partido de futbol, me parece increíble lo rápido que me ha tomado confianza, pensé que me llevaría algo de tiempo (Dice mientras se sienta en el sofá más grande)

______: Siendo honesta, una parte de mi sabía que iba a encariñarse contigo demasiado rápido.

Le doy su taza y me siento en el mismo sofá que él.

Jos: Me alegra que no se allá equivocado (Sonríe y le da un sorbo a su taza)- Y que paso con Héctor? Se molestó al saber la noticia?

______: No. Solo le cayó de sorpresa, como a todos. (Doy un sorbo a mi taza)- Emily aun no lo sabe, verdad?

Aunque ya se la respuesta, no he podido evitar preguntárselo.

Jos: No, aun no, no he encontrado el momento exacto para hacerlo.

_____: Descuida, ya tendrás tiempo para hacerlo.

Jos: Me dijo que hablaría contigo, por un momento llegue a pensar que tú se lo dirías.

______: Sé que es la hermana de Héctor y hasta cierto punto puede que la considere mi amiga, pero eso no me corresponde a mí. (Digo honestamente)

Jos: Claro... (Balbucea)- Y de que hablaron?

______: Cosas... (Me limito a decir)

Jos: Que cosas? (Insiste)

-Por qué demonios lo invite a que se quedara?-Me pregunto

______: Ya sabes cosas de chicas, el clima, nosotros...

-Mierda, No debiste decir eso ______.

Jos: De nosotros? (Pregunta con el ceño fruncido)

______: Si, ya sabes lo viejos tiempos, cuando éramos amigos.

Jos: Solo eso...?

______: Claro, porque iba a ser yo quien le hablara de lo nuestro, si era a ti a quien correspondía hacerlo? (Pregunto tratando de no sonar tan molesta pero por su expresión es evidente que no lo he logrado)

Jos: Siento no haberle contado sobre ti, pero por si ya lo olvidaste fuiste tú quien me pidió que me olvidara de ti! (Dice levantando el tono de su voz y poniéndose de pie)

______: Pues me alegro que hayas seguido mi consejo aunque desgraciadamente yo no pude hacer lo mismo! (Grito sin pensar y también me levanto del sofá)

-Tampoco debiste decir eso-Se burla mi subconsciente

-Quieres callarte!-Respondo.-Creo que me estoy volviendo loca!

-Ya estás loca.

Mientras yo discuto conmigo misma, Jos me mira con los ojos abiertos, trato de controlarme ya que no quiero armar una discusión.

-Cómo es que siempre pasamos de hablar civilizadamente a esto!?

Jos: Yo no he dicho que me haya olvidado de ti (Dice mirándome a los ojos, pero su voz aun suena molesta)- Jamás te olvide ______.

Me quedo en silencio, no sé qué responder.

Entiendo que no haya podido olvidarme, pero olvidar no significa lo mismo que amar.

______: Y por qué no le contaste sobre mí? (No tengo ni la menor idea de por qué he preguntado eso)

Jos: Porque me dolía ______! (Se pasa las manos por el cabello)- Me dolía recordarte, me dolía escuchar tu nombre, tú no tienes idea de cómo me sentí después de verte huir por aquel elevador sin siquiera escucharme!

______: Y tú no tienes idea de cuantas noches llore hasta quedarme dormida para después despertarme a causa de tu recuerdo!

Jos: Tu no fuiste la única que sufrió con todo esto (Dice acercándose más a mi)- Yo también llore hasta el cansancio. (Suspira)- No es fácil desprenderse de una persona como tú.

Su voz ha pasado de un tono molesto a un tono más tranquilo y suave.

-Por qué viene a decirme todo esto ahora!? Acaso no se ha dado cuenta de que esta por casarse? Que pretende con todo esto? Me quiere ver la cara de estúpida o que!?

______: Pero aun así vas a casarte....

Las palabras salen de mi boca antes de que piense lo que estoy diciendo.

No sé qué me pasa últimamente, pero cuando hablo con Jos solo digo cosas sin pensar, quizás se debe a que siempre me está sacando de mis casillas.

No sé ni siquiera por que le he dicho eso, sé que sonó como un reclamo y que yo soy la menos indicada para reclamar cuando he sido yo quien le ha ocultado cosas más importantes, pero no he podido evitarlo.

Jos sigue parado ahí sin decir ni hacer nada, comienzo a frustrarme, me dan ganas de salir corriendo, tal y como siempre lo hago pero no puedo huir de mi propia casa!

NARRA JOS:

Las palabras de ______ me han dejado sin aliento.

-Por qué me está diciendo todo esto? Por qué me está reclamando? Quiere decir que aun siente algo por mi después todos estos años? Y si no me ha olvidado por qué demonios está saliendo con Héctor?

Sin embargo todas estas preguntas me llevan a más preguntas.

-En verdad estoy enamorado de Emily? En verdad quiero casarme con ella o solo lo hago por no quedarme solo?

Sé que debí haberme hecho estas preguntas antes de haberle pedido matrimonio a Emily, pero como iba a saber que ______ iba a regresar nuevamente a mi vida?

Quiero a Emily de eso estoy seguro, pero mis sentimientos por ella no se compran con lo que siento por ______.

En estos momentos tengo una discusión conmigo mismo, por una parte quisiera dejar todo atrás y reiniciar una vida alado de ______ y Santiago, pero por otra parte sé que no puedo mandar todo al diablo sin saber si _____ está dispuesta a hacer lo mismo.

Ella ha dicho que jamás pudo olvidarme y la entiendo ¿Quién va a poder olvidar a su ex teniendo un hijo de él? Sin embargo ella no ha dicho que aun me ama.

Sé que es estúpido que me esté preguntando si aún me ama o no, aun sabiendo que ella está saliendo con otra persona, pero la forma en la que me ha reclamado el hecho de que valla a casarme, me ha llevado a todas estas preguntas sin sentido.

Sé que llevo varios minutos parado como un completo idiota enfrente de ella, pero necesitaba aclarar mis pensamientos, aunque es evidente de que estoy más confundido que antes.

Pero justo en medio de este caos que tengo en la cabeza decido preguntar la única respuesta a todas mis preguntas, una pregunta que debí haber hecho desde el primer momento en que volví a verla.

Jos: Aun me amas....?


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Dios esto se va a descontrolar!!! 😱😱

Que creen que le dirá _______? >Comenten< (No trampa y comenten antes de leer el siguiente capitulo)




&quot;A TU LADO&quot; (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora