CAPITULO 13

3.6K 211 51
                                    

>Capitulo dedicado a nuestra Hada Madrina< #Felices20Alonso

NARRA ______:

-Hola tu...

Reconozco su voz al instante y no puedo evitar sentirme nerviosa, me giro para quedar enfrente de él y me sorprendo al ver que viene solo.

______: Hola tú.

Jos: Te vez preciosa.(Dice mientras se acerca y besa mi mejilla)

______: Gracias (Sonrío)- pero no creo que a tu novia le agrade la idea de que le digas cumplidos a otras chicas.

Jos: Solo estoy diciendo la verdad (Dice encogiéndose de hombros)-Además no es celosa

Pongo los ojos en blanco.

______: Hablando de ella, donde esta Emily?

Jos: En San Francisco (Dice como si nada)

______: Qué?

Jos: Está de viaje en San Francisco, se fue hace tres días (Suspira y se recarga del balcón quedando enfrente de mi)-Por lo que veo tú también viniste sola, donde está tu enfermero?

______: No es un enfermero.

Jos: Bueno paramédico, lo que sea, donde esta Héctor?

______: El tampoco vino. (Digo y le doy un sorbo a mi bebida)

Jos: Si fuera él no dejaría que una chica tan linda como tú, viniera sola a una fiesta en la playa.

______: Por suerte no lo eres, además, cual es el problema de venir sola a una fiesta en la playa? (Pregunto y me recargo del balcón para ver el atardecer)

Jos: Bien te lo diré yo mismo (Dice mientras se voltea para ver el atardecer)- En una fiesta en la playa nunca puede faltar el momento en el que todos se ponen su traje de baño (Me mira)- Y me imagino que tú y las chicas nos harán el honor de hacerlo.

______: Y eso que tiene de malo?

Jos: Para los hombre nada (Sonríe)- pero para las chicas, especialmente tú, que vienes sola corres mucho riesgo en una fiesta con cientos de chicos dispuestos a ligarte, pero como soy un buen amigo (Rodea mi hombro con su brazo)- me encargare de que ningún patán se te acerque.

______: Gracias... (Me separo un poco de él)-Pero no creo necesitar tu ayuda.

Jos: Bien si tú lo dices... pero lo haré de todos modos. (Insiste)

Estoy por decir algo cuando llegan Bryan, Melisa, Camil y Freddy.

Después de saludarnos, platicamos algunos minutos hasta que me disculpo para ir al baño.

Tardo más de 15 minutos logro encontrar el baño, así que entro a hacer mis necesidades, me lavo las manos y al abrir la puerta me encuentro con Alonso.

Alonso: Hola _____ (Sonríe)

_____: Hola.

Alonso: Escondiéndote de Jos? (Arquea una ceja)

_____: No... por qué?

Alonso: Te anda buscando como loco, me ha preguntado cómo diez veces que si no te he visto.

_____: Ah...

Alonso: Sera mejor que vayas a ver que quiere.

______: Claro.

Alonso: Te veo luego (Dice mientras entra al baño)

Asiento y camino por el pasillo para salir de la casa.

&quot;A TU LADO&quot; (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora