CAPITULO 25

2.6K 182 53
                                    

Hola!!

Este capitulo esta dedicado a 3 chicas muy lindas:

 musita_01
 
Michelle_Canela29 que por cierto hoy es su cumpleaños. Muchas felicidades!

NahomiEspinoza0  ella aunque no me pido una dedicatoria, le dedico este cap. por que es una persona a la cual yo aprecio mucho, ya que ella fue de las primeras personas que me apoyo en la primera temporada de esta novela. Gracias Nahomi!

Bien ahora sí, disfruten el capitulo.

>2 DÍAS DESPUÉS<

NARRA JOS:

*Llamada*

Jos: Estuve a nada de decírselo

Alonso: ¿Y porque no lo hiciste?

Jos: Por que llego el estúpido de Héctor!

Alonso:¿ Y porque no lo intentaste después?

Jos: Porque el queridísimo novio de _____...

Alonso: Tu cuñado

Jos: Ese mismo (Digo entre dientes) - tuvo la fantástica idea de que fuéramos a comer los cuatro. No tienes idea de lo incomodo que fue.

Alonso: Me imagino.

Jos: La cita fue tan mala que ____ termino con una cortada en la mitad de la mano!

Alonso: Woow, espera ¡Como sucedió eso?

Jos: Ni yo sé, fue como si la copa hubiera explotado en su mano!, trate de ayudar, pero el señor "No la toquen, yo soy doctor" no dejo que nadie se acercara a _____ y se la llevó al hospital.

Alonso: ¿Y la has llamado?

Jos: No...

Alonso: ¿Y que estas esperando!? Tienes una buena excusa para hablar con ella.

Jos: Lo sé, pero ¿no crees que es demasiado tarde?

Alonso: Jos son las once de la noche, seguro esta despierta.

Jos: De acuerdo, pero....

Alonso: Vamos llámala y dile lo que sientes!

Jos: No haré eso!

Alonso: ¿Por qué no!?

Jos: Estas cociente que ese tipo de cosas no se dicen por teléfono.

Alonso: De acuerdo, en eso tienes razón. Pero el tiempo se acaba Jos, además ¿cuándo es que te iras una semana entera con toda la familia de Emily?

Jos: Mañana. Un momento...

Alonso: ¿Que sucede?

Jos: Irá toda la familia de Emily.

Alonso: Si, eso ya me lo dijiste...

Jos: Eso incluye a Héctor....

Alonso: Obviamente.

Jos: Y si Héctor va, _____ también.

Alonso: Oye eso es fantástico! Bueno hasta cierto punto, ya que ella dormirá en la misma habitación a lado de otro hombre que no eres tú y ya sabes lo que pas....

Jos: Suficiente! (Digo interrumpiéndolo)-Aprovechare esta oportunidad para hablar con ella.

Alonso: Te deseo suerte hermano.

&quot;A TU LADO&quot; (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora