NARRA ______:
Siento mis mejillas arder al ver que Jos tiene mi ropa interior en sus manos, una sonrisa traviesa se dibuja en su rostro.
Jos: No tienes por qué sonrojarte (Me da mi ropa)-Nada que no haya visto antes (Sonríe y me guiña un ojo)
Pongo los ojos en blanco y trato de hacerme a un lado para ir a mi habitación pero Jos me impide el paso.
______: Si...? (Pregunto para saber por qué no me deja pasar)
Jos: Quiero decirte algo....algo importante.
-Oh no...ahora qué?
Jos: Aunque no creo que quieras hablar conmigo vestida así, ya sabes que por mí no hay proble...
_______: Claro (Lo interrumpo)- Puedes esperarme en la sala?
Jos asiente y baja a la sala.
Entro a mi habitación y mientras me pongo mi ropa interior limpia, me pregunto sobre que quiere hablar Jos, creí que ya habíamos dejado todo claro entre los dos.
Me apresuro a vestirme ya que conociendo a Jos no cabe duda de que este curioseando mi casa como si fuera un museo.
-Y si entra al estudio? Y si ve los cua....?
Dejo el cepillo sobre el tocador, me pongo mi bata de dormir y bajo lo más rápido que puedo.
👇👇
NARRA JOS:
Hojeo el libro que esta sobre el sofá.
-"La sombra del viento"- Leo para mis adentros. –Nunca se cansa de leer este libro?
______: Que haces? (Pregunta sacándome de mis pensamientos)
La miro y me quedo sin palabras.
-No iba a vestirse? Bien Jos si vas a pedirle que vuelvan a ser amigos tienes que dejar de mirarla así.
Jos: Veo que aun sigues leyendo este libro.
______: Si... es mi favorito.
Jos: Deberías prestármelo algún día.
______: Claro... y bien? Que es lo que querías decirme? (Cruza los brazos)
Jos: Bien.... (No sé por dónde empezar)-Creo que el día de ayer no terminamos las cosas como debieron de haber terminado (______ frunce el ceño)- El punto es que si vamos a tener que vernos al menos tres veces a la semana y en cada reunión familiar o con los amigos, no me gustaría que nos sintiéramos incomodos el uno con el otro, así que por qué no hacer las paces? Ya sabes ser amigos.
______ me mira su expresión es demasiado neutras así que no tengo ni la menor idea de lo que valla a decirme.
Jos: Y bien? Amigos? (Le doy mi mano, la cual toma)
ESTÁS LEYENDO
"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2
FanfictionSe separaron... Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo es redondo. La historia de ______ y Jos aun no termina. El destino volverá a encontrarlos pero cuando lo haga quizás sea demasiado tarde. >&g...