Recuerdo muy bien el día en que decidí escribir "When I Was Your Man", de hecho cuando publiqué los primeros capítulos ni siquiera se llamaba así. También recuerdo que en aquel entonces pretendía terminar la novela en un mes, publicando un capítulo a diario, sin embargo una cosa fue dando a la otra y esta historia que inició como un pequeño proyecto, se convirtió en toda una aventura de más de dos años y medio y me cuesta creer que estoy escribiendo los agradecimientos de la segunda entrega de "When I Was Your Man".
Escribir "A Tu Lado", aunque no lo crean, fue una todo un reto para mí, pues tenía el compromiso de entregar un mejor contenido y calidad en cada uno de los capítulos..Fue un reto que duró 650 días, días entre los cuales dediqué más de 13,218 minutos sentada frente a la computadora escribiendo más de 92,530 palabras, todas ellas plasmadas en un documento de 290 páginas y creanme que no me arrepiento de todo el tiempo y esfuerzo que dedique a esta historia.
Sé que en cada uno de los capítulos me encargue de darles las gracias por todos sus votos y comentarios, sin embargo una vez más quiero darles las gracias a todas y cada una de ustedes por todo su apoyo a lo largo de este tiempo, por tomarse un poco de su tiempo para leer todo lo que escribo, por sus buenos comentarios y sobre todo por su paciencia. Gracias a las chicas que han estado desde un inicio, a las que siempre comentan y me hacen reir con sus ocurrencias, a todas las que respondieron a mis preguntas y también a las que me dejaron en visto, muchas gracias a todas las chicas que se han unido a lo largo del tiempo y a las que han recomendado mis historias, pero sobre todo gracias por su buena vibra y por su preferencia, porque de no haber sido por ustedes nada de esto hubiera sido posible (Si suena muy cliché, pero es la verdad).
En fin creo que no queda nada más que decir, saben que las llevo en mi corazón y espero volver a leernos muy pronto.
Las amo.
ESTÁS LEYENDO
"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2
Hayran KurguSe separaron... Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo es redondo. La historia de ______ y Jos aun no termina. El destino volverá a encontrarlos pero cuando lo haga quizás sea demasiado tarde. >&g...