CAPITULO 36

2.5K 184 53
                                    

NARRA _____:

El día se pasa entre largas pláticas y varias tazas de café, pues la tormenta no nos permite hacer ninguna otra actividad.

A la mañana siguiente me despierto a causa de un par de ramas que golpean la ventana, me volteo esperando encontrar a Jos a un lado mío y me encuentro con su lado de la cama vacío.

Me siento sobre la cama y tallo mis ojos mientras bostezo.

Me alegra ver la luz del sol entrar por la cortina en señal de que el mal tiempo ha terminado.

Me levanto de la cama y me dirijo al baño.

_____: ¿Jos estás ahí? (Pregunto mientras toco la puerta, pero no recibo respuesta alguna)

Pego mi oído a la puerta pues puede que se esté duchando, sin embargo al hacerlo no escucho ningún ruido.

Sin pensarlo dos veces, giro la perilla de la puerta y al abrirla el baño está vacío.

Comienzo a preguntarme en donde se habrá metido, cuando la puerta de la habitación se abre y lo veo entrar ya bañando y cambiado.

_____: ¿Dónde andabas? (Pregunto cruzando los brazos)

Jos: Buenos días amor, amanecí de maravilla ¿y tú? (Dice ignorando mi pregunta y cuando esta frente a mí, besa mi frente)

_____: Lo siento, es solo que comenzaba a preocuparme.

Jos: Descuida (Me regala una sonrisa)- Y respondiendo a tu pregunta, fui a buscar algún vehículo en el cual regresarnos.

_____: ¿Vehículo? No sabía que aquí rentaban autos.

Jos: Es algo mejor que un auto, así que en cuanto estés lista podremos irnos.

_____: De acuerdo (Rodeo su cuello con mis brazos)- Es una lástima que ya te hayas duchado (Me acerco a sus labios y susurro)-creí que esta vez tu y yo...

Jos: ¿Quién dijo que no puedo ducharme dos veces? (dice interrumpiéndome y de un momento a otro me carga entre sus brazos y entramos al baño)

(...)

____: Cuándo dijiste vehículo ¿¡estabas hablando de una moto!?

Jos: ¡Te dije que era mejor que un auto! (Responde emocionado)

____: ¿cómo es que la conseguiste? ¿Sabes cómo llegar a la casa de campo? ¿Aun recuerdas como se usa?

Jos: El dueño de esta moto conoce al padre de Emily, así que sabe dónde está su casa de campo por lo que me indico como llegar y hoy por la noche pasará por la moto y si, aún recuerdo como se usa ¿alguna otra pregunta?

Niego con la cabeza.

Jos: Bien ahora, andando.

Ambos subimos a la moto y Jos enciende el motor.

Jos: ¿Lista?

Asiento.

Jos: Sujétate fuerte (Me dice y así lo hago)

Cuando Jos pone en marcha la moto y siento el viento sobre mi cara, recuerdo lo increíble que era viajar en esto y comienzo a disfrutar del viaje.

Después de lo que parece ser poco más de hora y media, Jos detiene la moto.

____: ¿Pasa algo? (Pregunto mientras bajo de la moto)

Jos: No... (Se baja de la moto)- De hecho estamos por llegar.

____: ¿Y entonces porque nos detenemos?

Jos: Por esto (Dice y me besa en los labios)-No podré hacerlo cuando lleguemos a casa de los Vega (Susurra sobre mis labios)-¿Segura que quieres regresar? Porque podríamos perdernos una noche más en el bosque (Sugiere arqueando una ceja)

"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora