CAPITULO 8

3.1K 201 23
                                    

Hola! Disculpen la tardanza, pero aquí esta el maratón que les prometí, se que les prometí mas de 3 capítulos pero la verdad es que estuve algo ocupada esta semana, espero y estos capitulo sean suficientes.

PD: No olviden votar y comentar 

Maratón 1/3

NARRA _______:

______: Héctor... (Susurro)

Héctor: Hola _____ (Sonríe y me besa en los labios)-Puedo pasar?

______: Claro (Abro la puerta un poco más para que pueda entrar)

Héctor: Miguel? Qué haces aquí? (Dice al ver a Jos)

______: Puedo explicarl....

Santiago: Héctor! (Me interrumpe mientras corre a los brazos de Héctor y él lo carga)

Héctor: Hola campeón! Como has estado?

Santiago: Bien (Sonríe)- Mi papá vino a visitarnos (Dice y Jos y yo nos miramos el uno al otro)

Héctor: Así? Y dónde está? (Pregunta y Santiago señala a Jos)

Héctor mira a Jos confundido y después mira a Santiago, al darse cuenta del parecido me mira boquiabierto.

Héctor: _____ quieres explicarme que está pasando?

Jos: Lo que pasa aquí (Se levanta y se para a lado de mi)- Es que yo soy el padre de Santiago (Dice y me toma de la cintura)

______: Héctor hay una explicación para todo esto (Digo mientras aparto las manos de Jos de mi cintura)- Así que porque no dejas a Santiago con Jos mientras...

Héctor: Jos? (Me interrumpe)

______: Jos, Miguel, da igual, por favor vamos arriba para que te explique todo.

Héctor asiente mientras deja a Santiago en el piso. Tomo a Héctor de la mano y subimos a mi habitación. Cierro la puerta para que no nos escuchen.

Héctor: Cuando pensabas contarme todo esto?

______: Te juro que iba a hacerlo, pero todo esto ha pasado tan rápido, que no encontraba el momento adecuado para hacerlo.

Héctor: Porque no me dijiste que Jos y Miguel son la misma persona!? (Dice algo alterado)

______: Porque yo no sabía que el "Miguel" con el que va a casarse tu hermana es el mismo José Miguel que yo conocí hace más de 12 años! (Grito)

Héctor: Es por eso que te pusiste mal el día de la fiesta? (pregunta en un tono más tranquilo)

Asiento y me siento sobre la cama.

______: Sabia que en cuento regresara a México iba a volver a verlo, pero no me imagine que fuera tan pronto. (Suspiro) -Estas molesto?

Héctor: No... (Dice y se sienta a un lado mío) – Solo estoy un poco sorprendido, el parecido es impresionante.

______: Ni que lo digas (Digo y recargo mi cabeza en su hombro)

Héctor: Y Emily lo sabe?

______: Supongo que no, hable con ella hoy en la mañana y parece ser que ni siquiera tiene la menor idea de que yo salí con Jos años atrás.

Héctor: Y de que hablaron?

______: Me pidió ser una de sus damas de honor.

Héctor: Y aceptaste?

"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora