NARRA _____:
Mi vuelo salió 30 minutos después del vuelo de Jos. Me despedí de los chicos, no sin antes darles un par de consejos más sobre Santiago. Finalmente entregue mi pase de abordar y me puse cómoda en cuanto encontré mi asiento.
Después de un vuelo de 5 horas me encuentro saliendo de la zona de abordar y busco a Luz, quien se supone que vendría a recogerme, entre la multitud de personas que hay aquí. Veo a gente con carteles y me pregunto si alguno de ellos dirá mi nombre, sin embargo al ver que ese no es el caso, tomo mi celular y busco el número de Luz entre mis contactos, cuando escucho a alguien gritar mi nombre.
-¡_____! ¡_____!-Grita la pelirroja, mientras camina hacia mi.- Disculpa la demora, pero ya sabes que el tráfico de esta ciudad es una pesadilla ¿Llevas mucho tiempo esperando?
____: Solo unos minutos, pero descuida.
Luz: Bien (Sonríe)- Me imagino que debes estar hambrienta, así que porque no me cuentas como has estado mientras conduzco a un restaurante de comida Argentina, que esta exquisita.
____: Eso suena bien (respondo mientras camino junto a ella)
NARRA FREDDY:
Freddy: ¿Y ahora qué? (Le pregunto a Alan una vez que _____ se ha marchado)
Alan: Yo iré al supermercado a comprar algunas cosas para nuestro pequeño invitado y tú irás por él a la escuela.
Freddy: De acuerdo.
Alan: Bien, te veo al rato (Se despide y da un par de palmadas sobre mi hombro antes de marcharse)
Mientras Alan hace las compras, yo me dirijo al departamento para matar algo de tiempo pues aún faltan algunas horas para que el pequeño demonio salga del colegio.
Enciendo la televisión, coloco el tazón de palomitas sobre mis piernas y busco algo que ver en la televisión. Al final lo único interesante que encuentro es una película que tiene soldados, tanques de guerra, destrucción, violencia y todas esas cosas que nos gustan a los chicos.
Comienzo a leer los subtítulos, pues la película está en alemán. Conforme pasa el tiempo siento como mis ojos comienzan a cerrarse. Trato de resistir pero el sueño es más fuerte que yo. Una parte de mi me dice que no es buena idea, pero la otra me dice "tranquilo Freddy solo será una pestañita" así que decido hacerle caso a esa parte de mí y me quedo dormido.
(...)
Un teléfono comienza a sonar y me pregunto por qué Alan no contesta, sin embargo segundos después me doy cuenta de que es mi teléfono el que está sonando y contesto.
Freddy: ¿Diga?
-¿Ya fuiste por el niño? (Dice Alan al otro lado de la línea)
-¡Verga, el niño!
Freddy: Eh... Sí, claro, por supuesto (Miento mientras me levanto del sofá y tomo las llaves de la moto)
Alan: Me alegra (Dice en un tono más tranquilo)- Por un momento creí que lo habías olvidado.
Freddy: ¿Olvidarlo yo? (subo al elevador)-Pff, por favor Alan, soy un adulto responsable.
Alan: ¡El día de ayer casi incendias un establecimiento!
Freddy: Pero al final no pasó nada.
Alan: Solo lleva a Santiago al departamento ¿Okey? Estaré ahí en 20 minutos.
Freddy: Okey. (Digo finalizando la llamada, al tiempo en que salgo corriendo del elevador)
Subo a la moto, me coloco mi casco y antes de partir miro la hora
ESTÁS LEYENDO
"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2
FanficSe separaron... Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo es redondo. La historia de ______ y Jos aun no termina. El destino volverá a encontrarlos pero cuando lo haga quizás sea demasiado tarde. >&g...