CAPITULO 6

3.5K 199 31
                                    

NARRA _____:

-Buenas noches, lamentamos llegar tarde... (Dice y mi piel se eriza al escuchar su voz)

Maribel: Descuiden, estábamos por comenzar a cenar (Sonríe y se acerca a ellos para saludarlos)

Emily y Jos saludan a Héctor así que supongo que ha llegado mi turno de saludarlos. Me levanto de mi asiento y Emily se acerca a mí.

Emily: Hola ______, buenas noches (Dice mientras me abraza y besa mi mejilla)

_____: Hola Emily (Sonrío)

Jos: Buenas noches _____ (Me da su mano la cual estrecho, él se acerca a mí y besa mi mejilla)

-Quien se cree este hombre?, ahora resulta que me saluda después de haber salido corriendo del parque!- Me digo a mi misma.

Adam: Bien pues que esperamos, a cenar (Dice el padre de Héctor)

Todos nos sentamos en nuestros respectivos lugares, solo que ahora nos acompaña en la mesa Drake el hermano menor de Héctor y Emily.

La cena trascurre de lo más normal a excepción de que por momentos sentía la mirada de Jos fija en mí ya que para mí mala suerte se había sentado enfrente de mí.

Bebía un poco de agua, cuando la madre de Héctor pregunto.

Maribel: Y piensan seguir viviendo en el departamento de Jos o compraran alguna casa ahora que estén casados?

Al escuchar eso casi me ahogo con el agua.

-QUE!? VIVEN JUNTOS ¡?-Me digo a mi misma.

Héctor: Cariño estas bien? (Pregunto dando unas palmaditas en mi espalda)

_____: Estoy bien (Sonrió)

Jos: Pues la verdad pensábamos comprar una casa.

Adam: Eso suena estupendo.

Emily: Aunque en lo particular, nos gustaría tener nuestra propia casa, no se mí me entienden, pero no queremos comprar una casa con cientos de años de antigüedad, queremos algo más original, así que quiero aprovechar que _______ está aquí para pedirte (Me mira)- Que nos hagas el honor de diseñar nuestro hogar.

En ese momento comencé a atragantarme con mi saliva a causa de la petición de Emily.

-Que!? Está hablando enserio!?-Pienso.

______: Estas hablando enserio? (Pregunte después de dar un sorbo a mi vaso de agua para controlar la tos)

Emily: Por supuesto que sí (Dice y toma la mano de Jos) – A nosotros nos encantaría que tu diseñaras nuestro hogar, he visto algunas fotos de tus diseños y son magníficos.

Miro a Jos por un par de segundos. Me pregunto si él tenía la menor idea de lo que acaba de proponerme Emily. Su mirada se encuentra con la mía pero la aparta al instante, parece estar algo incómodo?

Héctor: Entonces que dices? (Pregunta sacándome de mis pensamientos)

______: Claro (Digo y Emily sonríe)- Tendrán un hogar único y original. (Digo esto último mirando a Jos, quien ni siquiera se atreve a mirarme)

Terminamos de cenar y la madre de Héctor propuso salir al jardín a tomar un poco de aire fresco.

______: Tengo que ir al baño

Héctor: Claro (Sonríe)- Cuando regreses si así lo deseas podemos irnos.

______: Claro, no tardo.

"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora