CAPITULO 37

2.6K 181 80
                                    

NARRA _____:

Héctor: ¡No me puedes hacer esto! (Me grita y en ese momento Drake lo toma del brazo)

Drake: Héctor, ya fue suficiente. Será mejor que entres a casa. (Dice y lo obliga a entrar)

____: Siento mucho haber causado todo este escándalo. (Me disculpo con los padres de Héctor)

Maribel: Descuida linda, espero que tú y Héctor puedan hablar y tratar de arreglar las cosas.

____: Me temo que eso no será posible, ya he tomado una decisión y no pienso dar marcha atrás. Gracias por su hospitalidad en estos días, ahora debo de encontrar la manera de regresar a casa...

-Por eso no te preocupes (Dice Emily uniéndose a la conversación)- Miguel y yo acordamos llevarte a casa.

____: ¿De verdad? (Pregunto y ella asiente)

Emily: Te esperamos en el auto. (Me dice antes de marcharse)

Termino de despedirme de los padres de Héctor y posteriormente subo a la que fue mi habitación por el resto de mi equipaje.

Una vez dentro del auto de Jos y al menos a 2 kilómetros lejos de esa casa y sobre todo lejos de Héctor, puedo sentirme más tranquila, sin embargo el camino a casa se vuelve algo incómodo pues Emily no para de hablar sobre la boda y los posibles lugares en los que pasarán su luna de miel.

Para mi suerte, Jos se detiene frente a mi casa justo en el momento en el que Emily comienza a hablar sobre tener hijos.

____: Gracias por traerme. (Les digo cuando los tres bajamos del auto)

Emily: No hay de qué ____ (Se acerca a mí y me da un abrazo de despedida)- Nos vemos pronto.

____: Claro.

Emily se separa de mí y sube al auto, dejándonos a solas a Jos y a mí.

____: ¿No quieren pasar? Apuesto a que Santiago muere de ganas por verte.

Jos: Sería genial, pero por la cara que tenías durante el viaje, no creo que puedas soportar un minuto más con Emily.

____: En eso tienes razón.

Jos: Hablaré con Emily, lo prometo. (Dice en voz baja)

___: Solo busca el momento adecuado para hacerlo.

Jos: Lo haré.

Se acerca a mí y por un momento pienso que va a besarme. Sin embargo solo deposita un pequeño beso en mi mejilla antes de alejarse y subir a subir a su auto.

En cuanto entro a casa, me encuentro a papá leyendo un libro y a mamá quien termina de preparar la cena.

____: Hola papá (Beso su mejilla)

Papá: Hola linda ¿Qué tal la pasaste?

Me tomo unos segundos para encontrar las palabras correctas que describan todo lo que sucedió.

____: Se podría decir que fuera de lo común.

Papá: Eso suena bien (Dice no muy convencido)

____: Wow mamá eso huele delicioso (Camino a la cocina y ahora es a mamá a quien beso en la mejilla)

Mamá: Gracias y ¿Dónde está Héctor?

Decido ir directo al grano.

____: Él y yo terminamos.

Mamá deja de mover el sartén que tiene sobre la estufa y voltea a verme.

Mamá: Creí que pasar unos días juntos los uniría más que nunca.

"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora