¡HEY!

1.5K 98 30
                                    

Por el titulo podrán notar que esto no es un capitulo, pero el motivo de esta publicación es para mostrarles una especie de "trailer final" rumbo al gran desenlace de esta historia.

Es un vídeo en el que he estado trabajando desde hace varios días y lo he hecho con mucho cariño para ustedes.

Algunos datos curiosos sobre el vídeo (o al menos yo los considero curiosos)  :

1.-Como podrán darse cuenta contiene uno que otro adelanto.

2.-Las escenas en blanco y negro no son así  porque no haya encontrado un vídeo a color que me sirviera (bueno en algunas si es el caso, pero ese no es el punto) El punto es que esas escenas representan un futuro que podría o no pasar (ya saben como me gusta hacerle de emoción)

3.-La canción de fondo es de mis bebés "Ventino" un grupo de  5 colombianas guapísimas y que como pudieron escuchar cantan increíble. De verdad, les recomiendo su música, es muy buena.

>Aquí una foto<

>Aquí una foto<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


4.- Mi primera opción musical para el vídeo era "No goodbyes" de Dua Lipa.

5.- Y la razón por la que decidí poner la canción de Ventino fue porque cuando estaba probando las opciones que tenia en mente y puse esta canción, me entro el sentimiento y se me salió una lagrimita. (Se que esto a nadie le interesa, pero si tu también lloraste con el vídeo comenta un corazón roto)

6.-Ya no tengo más datos curiosos.

7.- Bueno, si tengo más datos curiosos, pero son de toda la novela en general (incluyendo la primera temporada)

8.-Lo anterior me acaba de dar una idea.

9.- ¿Les gustaría que después del capitulo final publicara algunos datos curiosos? 

10.-Puede que resuelva varias dudas. 

11.- No sé porque sigo usando números.

En fin, creo que es todo por el día de hoy. Espero y les haya gustado esta pequeña "sorpresa" .

Si pudieran darle un like al vídeo, se los agradecería muchísimo. No olviden responder a la pregunta de arriba y con respecto a la pregunta sobre si habrá tercera temporada... aun no puedo decir nada, seguirá siendo un misterio.

Las amoooo.

Nos leemos en el siguiente capitulo.

~JazminCanela~ 


&quot;A TU LADO&quot; (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora