CAPITULO 17

3.6K 192 20
                                    

>La imagen no tiene nada que ver con el capitulo, pero me encanta <

NARRA ______:

-Buenos días ______ (Me saluda Raquel –La secretaria- al verme entrara al edificio)

______: Buenos días Raquel. (Sonrío)

Raquel: El señor Brown quiere hablar contigo.

______: De acuerdo, gracias.

Subo al elevador, que me lleva a la planta más alta donde está la oficina del señor Brown, toco la puerta un par de veces.

Sr. Brown (Sr. B) : Adelante.

______: Buenos días Señor Brown, quería verme?

Sr. B: Adelante ______, pasa, toma asiento (Dice con una sonrisa)

Me siento en la silla que está enfrente de su escritorio.

Sr. B: He estado revisando tus planos del nuevo hotel en Seattle.

______: Y que le parecieron? (Pregunto un poco nerviosa)

Sr. B: Son magníficos _______, es justo lo que estábamos buscando, tanto así que mañana mismo iniciamos con la obra.

______: De verdad?, me alegra mucho que le haya gustado, trabaje mucho en esos planos.

Sr. B: Lo sé perfectamente, es por eso que te tengo una increíble noticia.

______: Y bien...?

Sr. B: Felicidades ______, te iras un mes a Seattle!

-QUE!?

______: Un mes...? (Pregunto casi sin poder creerlo)

Sr. B: Sé que es bastante tiempo y también sé que tienes un hijo, pero por él no te preocupes, puedes llevarlo si así lo deseas, nosotros pagaremos todos los gastos.

______: De acuerdo... y cuando me voy?

Sr. B: Mañana mismo.

-MAÑANA!? Esta loco!?

Sr. B: Quizás pienses que estoy loco, pero en cuanto antes te vallas, es probable que regreses antes de tiempo. Mañana a primera hora mandare una camioneta a tu casa que te llevara al aeropuerto, Raquel ya me hizo el favor de comprar los boletos y de hacer la reservación en uno de los mejores hoteles, así que ya está todo listo.

_______: De acuerdo y muchas gracias.

(...)

-Con quien se supone que voy a dejar a Santiago?

-Mi mamá no puede llevárselo un mes a Italia.

-Ya se! puedo dejarlo con Alonso y Valentina!

-No, Santi no los conoce y va asentirse incomodo, quizás si lo dejara con Héctor....

-No él se la pasa todo el día en el hospital, hay dios que voy a hacer!? No puedo llevarme a Santiago porque está en la escuela y además quien lo cuidaría allá mientras yo estoy trabajando!?

Todas estas preguntas y respuesta se forman en mi cabeza, mientras camino de un lado a otro en mi oficina, mi celular comienza a sonar y contesto sin mirar el identificador.

*Llamada*

______: Bueno...

-Hola ______.

______: Quien habla?

-Soy yo, Jos.

______: Jos! (Respondo en tono animado)-Que bueno que me llamaste, necesito hablar contigo, nos podemos ver en el Starbucks del centro comercial en 20 minutos?

&quot;A TU LADO&quot; (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora