CAPITULO 41

2.1K 153 25
                                    

Maratón 4/4

Jos: ¿Se durmió? (Pregunta al verme bajar las escaleras)

____: Completamente. Lo duche y en cuanto termine de ponerle la pijama cayo completamente rendido.

Jos: Fue un largo día para él.

____: Lo sé (Respondo mientras me siento sobre su regazo)

Jos: ¿En qué piensas?

_____: En todo lo que paso el día de hoy... ¿De verdad crees que sea buena idea dejar a Santiago al cuidado de Freddy?

Jos: Bueno... he de admitir que casi incendia un establecimiento, es un poco distraído y regularmente está metido en problemas pero después de todo es nuestro amigo, y nosotros como sus amigos deberíamos de darle nuestro voto de confianza. Además solo serán un par de días y Alan estará con ellos. Todo estará bien ____ (Dice y me da un corto beso en los labios)- ya lo verás.

_____: De acuerdo (Le regalo una sonrisa y estoy por levantarme, cuando Jos me toma de la cintura)

Jos: ¿A dónde vas?

_____: Pesaba preparar algo para cenar

Jos: Para que quieres preparar algo de cenar, si me tienes a mí. (Dice con una pícara sonrisa)

_____: Creí que el postre se comía hasta el final. (Respondo acomodándome mejor sobre su regazo)

Jos: Podemos hacer una excepción (Dice mientras me toma ligeramente de la barbilla y acerca sus labios a los míos)

Sonrió sobre sus labios antes de que estos atrapen los míos en un cálido y profundo beso. Levanto los brazos para que Jos pueda deshacerse de mi suéter y doy un pequeño brinco al sentir sus frías manos sobre mi piel.

Jos: ¿Estas juguetona? (Pregunta con la voz entre cortada al sentir que dejo algunos besos sobre su cuello)

_____: Solo un poco (Respondo chocando ligeramente mis caderas contra las suyas)- Estaremos lejos el fin de semana ¿así que porque no aprovechar este momento?

Jos: Tienes razón (Dice mientras se levanta del sofá conmigo en brazos)

_____: ¿Jos que haces?

Jos: Si vamos a hacerlo, hay que hacerlo bien.

_____: No creo que ir arriba sea una buena opción.

Jos: ¿Quien dijo que iríamos arriba? (lo miro confundida y el besa mis labios)- Yo estaba pensando en otro lugar (Responde y mira en dirección del estudio)

-¿No estará hablando enserio? – Me dice mi "yo consiente", pero en cuanto Jos vuelve a besarme, mando a mi "yo consiente" al carajo y desearía estar lo más rápido posible en el estudio.

Reímos al chocar con algunos muebles y tengo que morderme el labio cuando Jos presiona su erección contra mí al intentar abrir la puerta del estudio. Justo cuando estamos por entrar, la puerta de la casa se abre haciéndonos sobresaltar.

-Ya volvimos.... ¿_____?

-¿Jos?

Siento escalofríos al escuchar la voz de mis padres, por lo que rápidamente Jos y yo nos separamos.

____: Qué sorpresa! (Digo tratando de ocultar lo avergonzada que estoy)- pero...¿Cómo es que entraron?

Papá: Nos diste un duplicado de las llaves (Dice mostrándome las mismas)

-Mierda, que estúpida-Me digo a mi misma.

Mamá: _____ ¿Podemos hablar?

Asiento y la sigo a la cocina.

"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora