NARRA ____:
Héctor: ¿Qué? (Me mira con el ceño fruncido)
____: No puedo Héctor, de verdad lo siento.
Me mira molesto y se pasa las manos por el cabello. Me agacho a recoger mi pijama y me la pongo.
Héctor: Esto es increíble _____, llevamos más de dos años juntos y tú nunca has querido ir más allá de un simple beso (Camina de un lado a otro sin dejar de hablar)- Entiendo que antes no podíamos hacerlo porque siempre ponías al niño como excusa ¿Pero ahora? ¿Qué excusa vas a poner?
Me quedo en silencio por algunos segundos hasta que lo miro a los ojos y respondo con toda sinceridad.
____: Simplemente no quiero.
Héctor: ¿¡Y porque!? Juro que no quiero obligarte a hacer algo que tú no quieras, pero... solo quiero saber ¿porque? (se acerca a mí y junta su frente con la mía)- ¿Por qué no puedo hacerte el amor?
____: No lo sé (Susurro)
Héctor: Si lo sabes.
Niego con la cabeza.
Héctor: ¡Carajo ____ lo sabes, si lo sabes! (se hace a un lado)-¡La razón por la que no puedes acostarte conmigo es por él! (Grita)- Y sabes muy bien a quien me refiero (Dice en un tono más relajado)
Lo miro molesta, pero no respondo. Me dirijo a la cama y comienzo a quitar las almohadas.
Héctor: ¿No vas a decir nada? ¿¡Ni siquiera vas a negarlo!?
____: ¡Ya basta! -(Grito) -¿Qué ganas con todo esto?- (Lo miro a la cara)-Sin importar lo que digas no voy a acostarme contigo. (Sentencio)
Cruzo los brazos esperando una respuesta, pero no recibo alguna.
Me recuesto en la cama en señal de que esta discusión ha terminado. Apago la lámpara que esta aun costado mío y me cubro con las cobijas. Cierro los ojos y segundos después puedo sentir como Héctor se recuesta a un lado mío.
Héctor: ¿Porque si lo haces a quien le fallarías ____?- (Dice de la nada)- ¿A él o a ti? -(suspira)- Ten por seguro que él ya te ha fallado varias veces.
Dice y finalmente apaga la luz.
Reflexiono las palabras de Héctor. Por más hirientes que suenan tiene razón.
Jos es el motivo por el cual no puedo tener intimidad con Héctor. Y sé que suena absurdo él hecho de que yo me niegue a tener relaciones con otro hombre, cuando seguramente Jos se acuesta con Emily cada vez que pueden, y eso sin contar a todas las chicas que estuvieron con él antes de Emily, incluso antes que yo.
Y con respecto a la última pregunta de Héctor, honestamente me fallaría a mí, puesto que no puedo "hacer el amor" con alguien que un día me deja plantada a casusa del trabajo y al otro día me cela hasta el cansancio.
(...)
Despierto a causa de los rayos del sol que dan sobre mis ojos. Me siento sobre la cama y veo que Héctor sigue dormido. Mi cabeza comienza a punzar de solo recordar la discusión de anoche. Tomo una de las almohadas y por un momento me pasa por la cabeza la idea de asfixiarlo, pero después pienso en las consecuencias, así que solo le lanzo la almohada a la cara creyendo que el golpe los despertaría, pero ni siquiera lo mueve un poco.
Miro la hora en el reloj, son más de las nueve de la mañana así que me levanto, tomo algo de ropa y me meto al baño.
Cuando salgo del baño, ya bañada y cambiada, Héctor se ha despertado y se encuentra tendiendo la cama. Me dirijo al espejo y cepillo mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2
Fiksi PenggemarSe separaron... Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo es redondo. La historia de ______ y Jos aun no termina. El destino volverá a encontrarlos pero cuando lo haga quizás sea demasiado tarde. >&g...