CAPITULO 50

2.1K 134 32
                                    

Un poco tarde pero aquí esta, espero y lo disfruten


FINAL

______:

5: 41 pm

De nuevo esa presión en el pecho me invade por dentro y mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas.

La ceremonia ha terminado.

Las sillas están vacías.

Y no hay ningún invitado a la vista.

Derrotada, dejo caer el casco sobre el césped y me cubro la cara con ambas manos en un intento por evitar llorar.

-¿Ahora qué voy a hacer? ¿Con qué cara voy a mirar a Santiago y decirle que no pude cumplir con mi promesa? ¡Ahg! ¿Cómo es posible que haya llegado tan tarde? -Digo para mis adentros.

-¿_____?-(Dice alguien a mis espaldas).

Aparto las manos de mi rostro y doy media vuelta, al hacerlo no puedo creer lo que veo o mejor dicho a quién veo.


JOS:

5:03 pm.

Emily se detiene frente a mí y la marcha nupcial termina.

Jos: Hola. (Digo en un tono de voz apenas audible).

Emily: Hola. (Responde en el mismo tono).

Jos: Luces preciosa.

Emily: Gracias. (Me regala una sonrisa).

Esta por decir algo, pero el padre comienza a hablar.

-Queridos hermanos, el día de hoy nos hemos reunido para celebrar el amor de estos dos jóvenes que han decidido unir sus vidas en santo matrimonio...

El padre continúa hablando sin embargo tanto Emily como yo parecemos estar ausentes.

Su mirada parece perdida y al igual que yo, es como si su mente estuviera en otro lado.

Pienso en _____ y me pregunto ¿Qué estará haciendo en estos momentos? ¿Estará pensando en mí? probablemente sí, aunque seguramente debe de estar pensando que soy un idiota y que lo único que he hecho bien es lastimarla.

Por un segundo escapo de mis pensamientos e intento poner atención a lo que dice el padre.

-...el matrimonio es uno de los sacramentos más...

Emily: Padre... (Dice interrumpiéndolo).

-¿Si? ¿Qué pasa hija?

Jos: ¿Te encuentras bien? (Preguntó acercándome un poco más a ella).

Emily: Estoy bien. (Dice asintiendo).- Es solo que me gustaría decir unas palabras... (Mira al padre).- ¿Puedo?

-Adelante. (Le indica y da un par de pasos hacia atrás para que ella se coloque en el centro).

Emily se aclara la garganta y los murmullos de los Invitados cesan.

Emily: Hola... (Dice con voz tímida y uno que otro invitado responde a su saludo, pues la mayoría de ellos están igual de confundidos que yo).-Desde que era pequeña soñaba con este día. Me pasaba horas y horas imaginando que mi boda seria en un hermoso lugar lleno de flores, que usaría un enorme y esponjoso vestido blanco y sobre todo, solía imaginar a aquel increíble y apuesto hombre con quien decidiría pasar el resto de mis días. Sin embargo, el día de hoy a pesar de estar en un lugar tan hermoso como este, de estar usando un asombroso vestido y de tener frente a mí a un hombre tan apuesto y maravilloso como Jos...no logro sentirme como en mis sueños.

"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora