CAPITULO 38

1.8K 118 17
                                    

Hey!! hace siglos que no estaba por aquí.

Antes de que comiencen a leer, sé que les había prometido un maratón de 5 capítulos, pero solo puede terminar 4 capítulos, así que de ante mano les pido una disculpa, pero les juro que ya no podía esperar más tiempo sin actualizar y apuesto a que ustedes tampoco.

Así que sin nada más que agregar, espero y disfruten de este pequeño maratón que les  prepare con todo mi amor. 

Maratón 1/4

NARRA _____:

-¡Embarazada! – Decimos las dos al unísono y nos abrazamos.

_____: Felicidades ¿Cuánto tiempo tienes?

Valentina: En unos días cumpliré 3 meses. (Dice con una sonrisa)

Estoy por decir algo cuando suena el timbre.

Abro la puerta y me encuentro con Nataly, Camil y Melisa.

Camil: Trajimos la cena (Me dice al entrar y me enseña una bolsa de lo que parece ser comida china)

____: No tenían por qué haberse molestado. (Digo mentas las invito a entrar)

Camil: Tienes razón, pero ya lo hicimos.

Nataly: Ahora cuéntanos ¿Cómo te fue con Héctor y su familia?

____: ¿De verdad quieren saber?

Melisa: Cada detalle.

Las cinco nos sentamos alrededor de la mesita de centro. Comenzamos a cenar mientras les cuento todo, o bueno casi todo lo que paso en la última semana.

NARRA JOS:

Alonso: Si vas a regresar con ____ ¿Por qué no has cancelado tu boda? (Me pregunta mientras hecha una caja de cereal al carrito de supermercado)

Jos: Porque no he podido hablar con Emily

Alonso: Por Dios, vives con ella ¿Cómo es que no has podido hablarle?

Jos: Juro que lo intenté, pero estos últimos días ha estado enferma y cuando quería sacar el tema, era su celular o el mío los que nos interrumpían, además en estos momentos está tomando un vuelo hacia Los Ángeles.

Alonso: ¿Y cuando regresa?

Jos: Un día antes de la boda.

Alonso: Tenía que ser.

Jos: ¿Ahora entiendes porque me ofrecí a acompañarte a hacer las compras?

Alonso: ¿Por qué no tienes nada que hacer?

Jos: ¡No! (Respondo un poco histérico)- necesito un consejo. (Suspiro)-Me preocupa que ____ piense que estoy jugando con sus sentimientos por el hecho de que la boda sigue en pie.

Alonso: No has hablado con ella al respecto ¿cierto?

No respondo.

Alonso: ¿Ahora entiendes porque _____ tiende a desconfiar tanto de ti? (Camina de un lado a otro, tomando cosas de los mostradores)- Si fueras el primero en hablar con ella, en explicarle como son las cosas (Hecha las cosas al carrito)- No tendría por qué molestarse, pero no, prefieres dejar las explicaciones para el final y dejar que los hechos hablen por si solos... ¡Oye, vuelve aquí, aún no he terminado con mi sermón! ¿Adónde vas? (Dice al ver que me marcho)

Jos: A que hablar con _____.

Alonso: Espera.

Jos: ¿Qué pasa?

"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora