CAPITULO 44

1.8K 102 25
                                    

Maratón 1/3 

NARRA _____:

____: ¿Usted también saldrá huyendo en cuanto le diga que tengo un hijo de cuatro años?

-No puedo huir si yo soy el padre ¿cierto? (Responde Jos al tiempo en que se acerca a mí y me besa en los labios).

____: ¿Qué haces aquí? ¿No se supone que estarías en Los Ángeles?

Jos: Se supone

____: Pero...

Jos: Alonso y yo terminamos de grabar las canciones el día de ayer, así que nos dieron el resto del fin de semana libre por lo que pensé "por qué no aprovechar esta grandiosa oportunidad para viajar hasta Seattle y celebrar junto a _____ la inauguración del hotel y lo increíblemente seductora y preciosa que seguramente lucirá". (Dice mientras me toma de la cintura).

____: Me parece un gesto muy lindo de tu parte, pero no creo que sea muy conveniente que tú y yo estamos aquí, juntos. (Me aparto de él)

Jos: Vamos _____ sé que soy una súper estrella (Pongo los ojos en blanco)- pero este lugar está lleno de gente aburrida... (Cruzo los brazos)- A excepción de ti y de mí, claro, el punto es que la mayoría de las personas que están aquí son gente de negocios, por lo que dudo mucho que alguien pueda recono...

-¿_____? (Dice alguien detrás de mi)

Giro sobre mis talones para ver el rostro del chico que está a mis espaldas.

_____: ¡David! (Sonrío al verlo)

David: Que gusto verte de nuevo (Me abraza)- Luces hermosa.

_____: Muchas gracias (Me separo de él y Jos finge aclararse la garganta para llamar mi atención)- ¿Recuerdas a Jos?

David: Claro, si no mal recuerdo solo nos vimos un par de veces (Ambos estrechan sus manos)-Un gusto verte.

Jos: El gusto es mío.

David: Me alegra ver que ahora son amigos después de todo lo que ocurrió entre ustedes.

_____: Si...claro amigos (Respondo nerviosa)

Jos: Muy buenos amigos diría yo. (Responde y le suelto un codazo)

_____: ¿Y qué te trajo por aquí? (Pregunto tratando de cambiar de tema)

David: En primer lugar asuntos de negocios y en segundo, la familia de mi novia vive aquí en Seattle por lo que aprovechamos esta oportunidad para pasar un par de semanas con ellos...y hablando de mi chica (Saca su celular del bolsillo de sus pantalones)- tengo que atender. Espero volver a verlos pronto.

_____: A puesto a que así será (Digo con una sonrisa y un ademán de despedida, una vez que pierdo de vista la silueta de mi viejo amigo, volteo a ver a Jos y cruzo los brazos)-¿Y bien? ¿Qué es lo que decías señor "dudo mucho que alguien pueda reconocernos"?

Jos: Decía que será mejor que busquemos un lugar más privado.

_____: Suerte que conozco el lugar perfecto (Tomo su mano y tiró de ella)

(...)

____: La verdad es que no pensaba usar esta habitación (Paso la tarjeta por la cerradura electrónica)-Pero ahora que estas aquí, imposible negarme a pasar una noche contigo en un pent-house

La puerta se abre dejando ver lo sorprendente que es la habitación.

Jos: Este lugar es increíble. (Dice mientras observa cada parte de la habitación)

"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora