Maratón 3/3
NARRA JOS:
Mi pregunta la ha tomado por sorpresa, la miro a los ojos, lo cuales están llenos de lágrimas que se niegan a caer por sus mejillas.
No me gusta verla llorar y lo peor del caso es que desde el último día en que la vi hasta el día de hoy siempre soy yo la causa de sus lágrimas.
______: Que!? (Me mira con el ceño fruncido)
Jos: Aun me amas? (Repito y me acerco más a ella)
______: Para que quieres saberlo?
Jos: Solo responde ______, necesito saber qué es lo que sientes por mí. (Tomo su mano, ella esta por apartarla pero la tomo con más fuerza)-Por favor... (Insisto y la tomo de la barbilla para que me mire a los ojos)
Si va a decirme que ya no me ama, quiero que me lo diga a los ojos, solo así sabré que no me está mintiendo y finalmente podre darle vuelta a la página de mi vida que es ______ y poder empezar una pagina nueva alado de Emily.
NARRA ______:
______: No Jos... ya no te amo. (Lo miro a los ojos y después aparto mi mano de la suya)
Me muerdo el labio para evitar llorar. Siento un dolor en el pecho y el nudo que tengo en la garganta crece con cada segundo.
______: Era lo que querías escuchar?
Jos: Justo lo que necesitaba. (Responde en un tono más frio) – Bien, creo tengo que irme. (Dice mientras se dirige a la puerta)
Yo no respondo, solo lo acompaño hasta la puerta.
Jos: ______ (Lo miro)- Solo espero y algún día volvamos a ser los amigos que éramos antes.
______: Claro (Digo y abro la puerta)
Jos: Nos vemos.
_____: Adiós Jos (Susurro mientras observo como corre a su auto para evitar mojarse)
En cuanto cierro la puerta las lágrimas comienzan a correr sobre mis mejillas, creí que el dolor que sentía en el pecho desaparecería en cuanto Jos saliera por la puerta, pero es justo lo contrario solo se ha vuelto más fuerte.
Sé que no estuvo bien que le mintiera, pero era lo mejor para los dos, solo así podía ponerle fin a nuestra historia, además que ganaba yo si le decía la verdad? me siento una estúpida por haber pensado que él aun sentía algo por mí.
Por un momento llegue a pensar en que se daría cuenta de que estaba mintiendo, entonces me tomaría a la fuerza y me basaría. Cierro los ojos y trato de tranquilizarme, de nada sirve que este aquí llorando.
Me limpio las lágrimas con las mangas de mi suéter y subo a mi habitación, sé que apenas vana a dar las 9 de la noche, pero la discusión con Jos me ha robado todas las energías.
Después de ponerme la pijama, me recuesto en la cama y mientras intento dormir me repito una y otra vez:
- Jos es mi pasado y Héctor mi presente.
NARRA JOS:
Entro al departamento y me encuentro a Emily sentada en el sofá viendo una película con un tazón de palomitas sobre las piernas, al verme me regala una sonrisa.
Emily: Hola
Jos: Hola (Respondo mientras me siento alado de ella)
Emily: Que tienes?
ESTÁS LEYENDO
"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2
FanfictionSe separaron... Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo es redondo. La historia de ______ y Jos aun no termina. El destino volverá a encontrarlos pero cuando lo haga quizás sea demasiado tarde. >&g...