CAPITULO 46

1.7K 177 36
                                    

Maratón 3/3

NARRA JOS:

Salgo de la ducha y veo que tengo varias llamadas perdidas de ____, estoy por llamarla cuando recibo una llamada de Emily.

Jos: Hola Emily ¿Cómo estás?

Emily: Hola... (Suspira)-quisiera decir que de maravilla, pero aún me siento un poco mal.

Jos: ¿Ya fuiste al médico?

Emily: Fui esta mañana y me realizaron otros estudios, les dije que me había realizado unos antes de venir, pero ellos insistieron... en fin ¿Hiciste lo que te pedí? ¿Tienes mis resultados? Quisiera saber de una buena vez que es lo que tengo.

Jos: Hice lo que me pediste, pero no me dieron tus resultados. Las señoritas del laboratorio se negaron a dármelos, digieron que tenías que ir tu personalmente.

Emily: Rayos... De cualquier forma gracias, tendré que esperar un día más.

Jos: Llámame en cuanto tengas tus resultados.

Emily: Así será (la escucho bostezar)

Jos: Creo que será mejor que te deje descansar. Buenas noches

Emily: Buenas noches. (Dice poniendo fin a la llamada)

En cuanto cuelgo noto que tengo otra llamada de ____, así que sin pensarlo dos veces le devuelvo la llamada.

NARRA _____:

____: No, no, no, no... esto no puede ser cierto.

Valentina: ____ ¿Qué es lo que dice?

Leo una y otra vez los análisis.

____: ¿Cómo pude ser tan tonta?

Valentina: ¡MALDITA SEA ____! ¿¡Que es lo que dice!?

____: Velo tú misma. (Le entrego el sobre)

Valentina: ¿¡Qué!? Esto tiene que ser una trampa. Seguramente están alterados o se equivocaron de... (La interrumpo)

____: ¡Por favor Valentina! Hace cuatro años me hice unos estudios y eran exactamente iguales. (Me paso las manos por la cara)- Todo estaba tan claro...

*Flash back*

____: ¿Y tú porque estás aquí?

Emily: Últimamente no me he sentido nada bien, eso de tener náuseas y mareos no es normal...

*Fin del flash back*

Escucho el tono de mi celular, Valentina y yo intercambiamos miradas. Tomo un poco de aire y limpio las lágrimas que caen por mis mejillas antes de contestar.

____: ¿Diga?

-____ ¿Qué sucede? (Dice Jos al otro lado de la línea)- Tenía más de tres llamadas perdidas tuyas ¿Todo bien? ¿Le paso algo a Santiago?

____: Descuida él está bien, está durmiendo. Si te llame fue porque necesito hablar contigo.

Jos: Claro, en este momento salgo para tu casa.

____: Si no te molesta, preferiría que fuera en otro lugar. ¿Te parece bien si nos vemos dentro de treinta minutos en la playa?

Jos: De acuerdo...pero ¿segura que todo está bien?

____: Te veo en treinta minutos. (Digo finalizando la llamada)-¿Crees que puedas quedarte con Santi? (Le pregunto a Valentina mientras tomo mi bolso y guardo el sobre).

"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora