CAPITULO 15

3.4K 206 35
                                    

NARRA JOS:

Ni si quiera dejo a _____ terminar de hablar cuando mis labios ya están sobre los suyos.

Sus labios son lo mejor del mundo, no sé cómo pude soportar tanto tiempo sin poder besarla, a pesar de que ______ se resiste, una parte de mí sabe que no podrá hacerlo por mucho tiempo. Tomo a ______ de la cintura para pegar su cuerpo al mío, la sensación de estar tan cerca de ella es increíble.

Sé que estoy loco, que esto no está del todo bien, pero hace unos minutos, mientras ______ sostenía el trozo de carne congelada sobre mi frente –Y si, ya sé que no es nada romántico, pero qué más da?- Me di cuenta de que no puedo!, no puedo hacer como si nada hubiese pasado entre nosotros, no puedo darle vuelta a la página, simplemente no puedo!.

Y si, sé que debería ser más fuerte, sé que debería de resistir más, pero como resistirse a una chica como ______!? Como resistir a su sonrisa, a sus ojos, a su forma de caminar, a su risa, incluso cuando se hace la "molesta" se ve adorable!

______: Jos.... (Susurra _____, mientras beso su cuello)- Somos amigos, lo recuerdas?

Me detengo y la miro en los ojos. Analizo su mirada y trato de encontrar algo de "suplica" en sus ojos, algo que me haga sentir culpable por lo que acabo de hacer pero lo único que veo en sus ojos es deseo y un brillo especial, así que recupero él aliento y digo:

Jos: Amigos a los que les gusta hacer esto (Susurro sobre sus labios)

No sé exactamente por qué dije eso, quizás sea al alcohol o el deseo que me consume por dentro o quizás sea que cuando estoy con ______ hago o digo cosas sin pensar.

La reacción de ______ me sorprende, esperaba a que me hiciera aun lado o en todo caso que me golpeara, pero en vez de una bofetada recibo sus labios como respuesta.

Cientos de preguntas se forman en mi cabeza, pero las mando al diablo, ahora no es momento de pensar, lo que importa es el aquí y el ahora.

Siento las manos de _____ sobre mi abdomen, muerde mi labio inferior –Dios como extrañaba que hiciera eso!-______ está por quitarme la playera de mi pijama y maldigo internamente por estar en la cocina y no en una habitación, pero estos pensamientos se esfuman rápidamente en cuanto las luces se encienden y la voz de Alonso nos hace brincar de susto.

-Que están haciendo?-Dice tallándose los ojos, cosa que me da tiempo de hacerme a un lado y acomodarme la playera mientras ______ se baja de un brinco de la barra de la cocina.

Jos: Nada. (Respondo y me rasco en la cabeza)

______: Tu qué haces aquí? (Pregunta ______ antes de que a Alonso se le ocurra decir algo)

Alonso: Escuche ruidos (Bosteza)-Que es eso? (Frunce el ceño)- Es un trozo de carne?

Jos: Si...

Alonso: Y que hacen con un trozo de carne?

Jos: Me dio hambre.

Alonso: A las 4:30 de la mañana?

Jos: Que tiene? Cualquier hora es buena para comer.

Alonso: Pero....

______: Yo los dejo chicos (Dice interrumpiendo a Alonso)-Aún es temprano y tengo mucho sueño (Dice y finge un bostezo)-Los veo en el desayuno.

______ está por salir de la cocina cuando Alonso dice:

Alonso: Esa no era tu playera Jos? (Dice señalando la playera que trae ______ por "pijama")

"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora