NARRA _______:
A la mañana siguiente me levanto, me doy una ducha y me pongo uno de los vestidos que siempre uso para ir a la oficina.
Después de despertar y bañar a Santiago, ambos bajamos a desayunar.
Luego de dejar a Santiago en el jardín de niños, conduzco directo a la oficina. Cuando llego resuelvo algunos pendientes y finalmente comienzo a diseñar la casa del "señor y señora Canela"
Justo cuando he terminado de diseñar el jardín, mi celular comienza a sonar, miro el identificador y leo:
"Número desconocido"
-Sera Jos..?-Me pregunto, pero de inmediato niego con la cabeza y presiono el botón de responder.
*Llamada*
______: Bueno...
Xxx: Hola ______, habla Emily.
______: Hola Emily (Suspiro aliviada)- Pasa algo?
Emily: Disculpa que te haya distraído, pero me encantaría invitarte un café y platicar contigo un rato.
______: Claro, te parece bien en el Starbucks que está en centro comercial?
Emily: Estupendo, te veo en 30 minutos.
______: De acuerdo
Emily: Bye.
______: Bye.
*Fin de la llamada*
Miro la hora y noto que son las 11:45, tomo las llaves de mi auto y salgo de la oficina, ya que tengo el tiempo exacto para llegar al centro comercial.
Llego al centro comercial y mientras camino hacia el Starbucks, me pregunto para que me habrá citado Emily.
-Sera que Jos ya le dijo que Santiago es su hijo?-Me dice mi subconsciente.
Me apresuro a caminar y cuando llego, busco a Emily con la mirada, hasta que la veo sentada en una mesa para dos junto a un ventanal.
______: Hola
Emily: Hola _____ (Se levanta para abrazarme)- Siéntate.
______: Gracias.
El mesero llega a tomar nuestra orden. Yo pido un capuchino con vainilla y Emily pide un late.
Comenzamos a hablar de cosas "x" como el trabajo y el clima hasta que Emily pregunta...
Emily: Y cómo es que Miguel y tú se conocen? Sé que es famoso, pero parece ser que se conocen desde hace tiempo.
-Acaso Jos nunca te ha hablado sobre mí?-Dice la voz de mi cabeza.
Emily: _____? (Dice sacándome de mis pensamientos)
______: Lo siento, pues Miguel y yo (Siento raro llamarlo así, pero continuo)- Nos conocemos desde que teníamos 12 años, se podría decir que éramos inseparables.
Le cuento a Emily un poco sobre mi amistad con Jos y con los chicos, claro omitiendo la parte de nuestro noviazgo, ya que si Jos no le ha dicho nada, quien soy yo para decírselo, preferiría que Jos hablara con ella.
Emily: Entonces, supongo que también conoces a las novias de los chicos? (Pregunta mientras da un sorbo a su café)
______: Así es, de hecho yo conocí a Valentina en Italia, nos hicimos muy amigas y ella vino conmigo cuando regrese de Italia y fue cuando conoció a Alonso.
ESTÁS LEYENDO
"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2
Fiksi PenggemarSe separaron... Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo es redondo. La historia de ______ y Jos aun no termina. El destino volverá a encontrarlos pero cuando lo haga quizás sea demasiado tarde. >&g...