NARRA _____:
-De seguro ha de ser la típica pedida de mano en un restaurante a la luz de las velas, pff un clásico.-Pienso mientras me cruzo de brazos y escucho atentamente a Emily
Emily: ... había una gran fiesta en casa de mis padres, pues celebrábamos mi asenso en la agencia de moda para la cual trabajo, después de bailar un rato, Miguel insistió en que subiéramos al balcón para observar la luna. Platicamos un rato y él se sentó en la orilla del balcón y en un abrir y cerrar de ojos se dejó caer hacia atrás, sentí mi corazón detenerse y rápidamente me asome por el balcón esperando lo peor, pero sucedió absolutamente lo contrario, pues me lleve la mejor sorpresa de mi vida. Jos había caído sobre una especie de manta que decía "Te quieres casar conmigo?
Los ojos de Emily se iluminan mientras narra este "especial momento de su vida", mientras que a mí me dan náuseas y mi vista se nubla con cada palabra que pronuncia, aprieto los labios y pestañeo constantemente para evitar que se escape alguna lágrima.
-¿_____, te sientes bien? (Pregunta Camil, mientras coloca su mano sobre mi hombro.)
Asiento
_____: Estoy bien, solo...solo necesito un poco de aire fresco, es todo.
Antes de que alguien más pueda decir algo, salgo de la habitación. Por suerte no hay nadie en la pequeña recepción de la tienda, así que puedo soltar un sonoro suspiro acompañado de un par de lágrimas.
-Estúpido Jos, ¿porque tenía que ser tan original?
Paso mis manos por mi cabello y limpio las lágrimas de mis mejillas.
-Basta _____! Apuesto a que luces ridícula. (Digo en voz alta)
-¿Lo dices enserio?
Su voz me toma por sorpresa e inmediatamente volteo a verlo, me tomo algunos segundos para analizar lo que mis ojos están viendo. Se trata de un Jos portando un traje color gris oscuro, una camisa blanca y con una corbata mal atada y al color de los vestidos de las damas.
_____: ¿Qué haces aquí?
Jos: Emily insistió en que yo también debía de hacer una prueba de mi traje, pero tengo un serio problema con el nudo de la corbata, ¿Podrías ayudarme?
Asiento y me acerco a él. Mientras hago el nudo, siento unas inmensas ganas de ahorcarlo y besarlo al mismo tiempo. Ahorcarlo por ser un idiota que va a casarse y aun así me suplica para que lo bese. Y besarlo, porque dios se ve irresistible vestido así!
_____: Listo (Digo y acomodo el cuello de su camisa)
Jos: ¿Soy todo un galán? (Pregunta con un tono de voz particular, robándome una sonrisa)-Pero bueno cambiando de tema, hay algo importante que quiero decirte, de hecho iba a decírtelo ayer antes de irme pero por alguna extraña razón no pude hacerlo, el punto es que, lo que voy a decirte quizás responda la pregunta que me hiciste anoche, y ya sé que no es el momento, ni el lugar para hacerlo, pero si no te lo digo ahora no sé qué será de nosotros el día de mañana. (Se toma un momento para respirar, ya que ha hablado tan rápido que apenas si he podido entender cada una de las palabras que pronunciaba)-Lo que quiero decirte es que yo...
-_____!
La llegada de Héctor interrumpe el discurso de Jos.
_____: ¿Héctor? ¿Qué haces aquí?
Héctor: Emily me dijo que estarías aquí, así que decidí darte una sorpresa (Sonríe)-Toma son para ti (Dice y me entrega un ramo de tulipanes)
ESTÁS LEYENDO
"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2
FanfictionSe separaron... Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo es redondo. La historia de ______ y Jos aun no termina. El destino volverá a encontrarlos pero cuando lo haga quizás sea demasiado tarde. >&g...