NARRA _____:
Jos se pone de pie al ver que salimos mi madre y yo de la cocina.
Jos: Creo que es hora de que me retire.
Papá: ¿Tan temprano? Vamos muchacho quédate a cenar.
Jos: Se lo agradezco, pero no quisiera....
Papá: Sabes que no es ninguna molestia (Dice interrumpiendo a Jos)- además quisiera que me contaras ¿Cómo es toda esa locura de ser un celebridad? (Dice mientras toma a Jos del hombro y lo guía hacia el jardín)
_____: Yo iré a preparar la cena (Le indico a mi madre, quien solo asiente y minutos más tarde entra a la cocina para ayudarme).
(...)
La cena trascurre tranquilamente, pues el ambiente es menos tenso a comparación de hace unos minutos. Aprovecho esta oportunidad para comentarles a mis padres sobre mi viaje exprés a Seattle, al escuchar esto ellos inmediatamente se ofrecen a cancelar su viaje por el Caribe para cuidar de Santi, a lo que Jos y yo nos oponemos, pues les aseguramos que tenemos todo resuelto.
Jos: Bien, ahora si me retiro (Dice al momento en que se pone de pie)- Fue un gusto verlo de nuevo señor Allen.
Papá: El gusto es mío (Se pone de pie y le da un afectuoso abrazo)-Recuerda muy bien lo que te dije (Le dice en forma de advertencia)- no me decepciones.
Jos: No lo haré (Le asegura, y mientras tanto yo me pregunto de que estarán hablando)-Hasta luego señora.
Mamá: Nos vemos Jos (Responde en un tono difícil de descifrar)
_____: Te acompaño a la puerta. (Le digo y él asiente)
Jos: ¿Paso por ti para irnos juntos al aeropuerto? (Me pregunta una vez que los dos estamos afuera)
_____: Claro.
Jos: Perfecto, estaré aquí antes de las 8 am.
_____: De acuerdo (Le sonrió y él se acerca a mí para depositar un dulce beso en mis labios)
Jos: Buenas noches _____. (Dice al separarse de mí)
_____: Buenas noches (Respondo mientras lo veo caminar hacia su auto, pero de un momento a otro da media vuelta y regresa así a mi)- ¿Qué sucede?
Jos: Olvidaba algo.
Lo miro confundida.
Jos: Olvide decirte que te amo (Dice para volver a besar mis labios)- Te amo (Susurra mientras junta su frente con la mía)- ¿Lo sabes verdad?
Asiento y vuelvo a besarlo.
_____: También te amo (Le aseguro y finalmente lo veo partir en su auto)
Me giro en dirección de la casa con una sonrisa en los labios, la cual desaparece en cuestión de segundos al ver que mi madre nos observaba por la ventana.
Mientras camino hacia la puerta me preparo mentalmente para la discusión que seguramente estoy por tener. Sin embrago en cuento entro ella no explota hecha una furia, solo me ve entrar y regresa su vista hacia la ventana como si nada hubiese pasado.
Le doy las buenas noches y me apresuro a subir a mi habitación, pues no vaya a ser que cambie de opinión.
(...)
-Mierda ¿Cómo pude quedarme dormida? -Digo para mis adentros mientras corro de un lado a otro con la toalla de baño en la cabeza, el cepillo de dientes en la boca y algunas mudas de ropa tanto de Santiago como mías, pues olvide hacer las maletas ayer en la noche.
ESTÁS LEYENDO
"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2
FanficSe separaron... Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo es redondo. La historia de ______ y Jos aun no termina. El destino volverá a encontrarlos pero cuando lo haga quizás sea demasiado tarde. >&g...