CAPITULO 23

3.2K 215 75
                                    

NARRA _____:

La respuesta de Jos no ayuda mucho, al parecer ambos estamos igual de confundidos. Estoy por apartarme de él, pero no es necesario ya que su celular comienza a sonar, provocando que se pierda el contacto entre ambos.

Mientras él habla por teléfono, termino de acomodar las cosas que hace unos momentos utilicé.

Jos: Bueno, si estoy bien, claro, voy para allá, bye.

Guarda su celular en el bolsillo de su pantalón y mientras lo hace no para de mirarme, mis ojos se encuentran con los suyos.

Jos: Tengo que irme (Dice en tono incomodo, mientras se pasa una de sus manos por su cabello)

Me limito a asentir.

Jos: ¿Estas molesta?

Niego con la cabeza.

_____: ¿Por qué debería de estarlo? Es solo que nuestra situación es bastante extraña, que ya no sé cómo reaccionar. (Me encojo de hombros)

Ahora es él quien solo asiente.

Acompaño a Jos a la puerta, está por subir a su auto pero antes de hacerlo se da media vuelta.

Jos: _____ yo... solo quiero que sepas que... (Parece que las palabras se niegan a salir de su boca)

No tengo la menor idea de lo que valla a decir, pero parece ser que es importante.

Suelta un suspiro y finalmente dice:

-Olvídalo... te veo luego.

Asiento, lo veo subir a su auto, me hace un ademan en señal de despedida y finalmente pone en marcha su auto.

Entro a casa, cierro la puerta y me recargo de esta.

-¿Qué es lo que habrá querido decirme?

Tomo mi celular y llamo a la única persona que puede ayudarme en una situación como esta.

(...)

Escucho el timbre y corro inmediatamente a la puerta.

-Ya estoy aquí amiga (Dice Valentina en cuento me ve abrir la puerta)

Tomo su brazo y tiro de este para que entre a la casa.

Valentina: ¿_____ qué paso? ¿Por qué me llamaste tan alterada?

_____: Porque creo que me estoy volviendo loca.

Valentina: Temo decirte, que eso no es novedad querida (Bromea.)

_____: No estoy para tus bromas, esto es serio! (Digo un poco molesta, mientras camino de un lado a otro)

Valentina: De acuerdo, pero primero contrólate!-(Me toma de los hombros y me sacude un poco)-¿Ahora cuéntame porque crees que estas "loca"? –(Hace comillas con los dedos)

_____: Por qué Jos estuvo aquí, entonces descubrió mi colección de pinturas, me enoje con él por ser tan metiche, pero después se me paso el enojo y me dieron ganas de pintarlo, así que lo hice y la verdad pasamos un rato agradable, después ocurrió un pequeño percance, él estaba tan cerca de mí que intento besarme, pero yo me negué, entonces él me suplico que lo besara y no sé qué carajos paso por mi mente en ese momento que lo bese! (Hablo tan rápido que me quedo sin aliento al terminar mi relato)

Los ojos de mi rubia amiga se abren como platos, una sonrisa se dibuja en su rostro y comienza a dar brinquitos como una adolescente emocionada.

-¿Está celebrando? ¿Por qué celebra!?

"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora