CAPITULO 32

2.5K 187 49
                                    

Antes de que pasen a la lectura del capitulo de hoy quiero dar un par de anuncios.

El primero es que......

¡ALONSO YA NO ES RUBIO! repito ¡ALONSO YA NO ES UN CABEZA DE HELADO DE VAINILLA! !YA NO ES JACK FROZ! (o como se escriba)

Lo siento es que no lo supero, si tu sigues sin superarlo ven y dame un abrazo.❤️

El siguiente aviso es mas bien una dedicatoria a una chica muy especial.

@@cinaferonta_04

Gracias por todo el apoyo, este capitulo es especial para ti.❤️

Sin nada más que agregar las dejo con el capitulo, disfrútenlo.


NARRA JOS:

-Con un demonio ¿¡Qué carajos está pasando aquí!?

Me quedo helado al ver la escena.

_____, la misma _____ que hace unas horas me confeso que me amaba y me aseguro que me amaría hasta la eternidad se está ¡besando con el idiota de Héctor!

Respiro profundo y trato de tranquilizarme para evitar lanzarme sobre Héctor.

____ se separa de él y le sonríe. Siento nauseas.

____: ¡Jos! (Finge sorpresa)- ¿Qué haces ahí parado?

Jos: Tenemos que hablar. (Digo sin importar que el idiota de Héctor este escuchando)

____: Lo siento pero debo preparar mi equipaje. (Dice fríamente)

Jos: ¿Se van?

____: ¿Acaso Emily no te lo conto? (Pregunta cruzándose de brazos)

Héctor: Iremos de campamento, los cuatro.

-¿Qué!? ¿De quién fue la idea?-Me pregunto pero es ahí cuando un recuerdo me viene a la mente.

*Flash back*

Me despierto a casusa de un terrible dolor de cabeza y un escalofrío en todo el cuerpo.

Enciendo la lámpara que está a un costado y me siento sobre la cama.

Estoy por bajar a la cocina por un vaso de agua, pero las náuseas se apoderan de mí y me obligan a ir al baño.

Si fuese una chica me preocuparía por los síntomas, pero como no lo soy y recuerdo que hace un par de horas estaba tan ebrio que confundí a _____ con Emily, está claro que el alcohol me está cobrando factura.

Emily: Miguel... (Dice Emily con la voz adormilada)-¿Estas bien?

Jos: Si (Respondo mientras me enjuago la boca)-Espera... creo que no (Digo mientras corro de nuevo hacia el escusado)

Emily: Iré por un poco de agua. (Dice y sale de la habitación)

Cuando Emily regresa, yo estoy acostado sobre la cama.

Jos: No sé qué demonios me dio tu padre, pero juro no volver a tomar ni una sola copa con el (Digo mientras bebo un sorbo de agua y segundos después correr de nuevo al baño)

Emily: Quizás no sea el momento para decirte esto... (Dice recargada de la puerta del baño, mientras me acompaña en mi cruda)- Pero Héctor nos invitó a acampar con él y ____ el día de mañana, ¿no suena genial?

"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora