>Últimos capítulos<
JOS:
11: 30 am.
No estoy seguro de en qué momento he despertado, es más, creo que ni siquiera logré conciliar el sueño. Lo único que recuerdo es que pase la noche entera dando de vueltas sobre la cama sin poder dejar de pensar en mi encuentro con Liz, en la boda, en el bebé, en Santiago y sobre todo en _____.
Observo la luz del sol que se cuela por la ventana de mi vieja habitación y por milésima vez las palabras de Liz se reproducen en mi cabeza:
...un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o tensarse, pero nunca se romperá.
Sé que había prometido dejar de creer en el destino y en todas esas cosas que para muchos pueden parecer absurdas, son embargo entre más pienso en sus palabras, más parecen tener sentido.
-Jos, el desayuno está listo.-La voz de mi madre me saca de mis pensamientos y me apresuro a levantarme de la cama.
No puedo permanecer ni un minuto más solo y mucho menos el día de hoy.
Estar a solas con mis pensamientos podría ser peligroso.
3:07 pm.
Fernanda: ¿Piensas algún día salir de ahí? (Pregunta al tiempo en que llama a la puerta por quinta vez en los últimos dos minutos).
Jos: ¡Ya voy!
Fernanda: Eso dijiste la última vez que llame a la puerta.
Jos: ¿Tal vez sea porque no dejas de tocar?
La escucho bufar y apuesto a que ha puesto los ojos en blanco.
Fernanda: ¿Quieres darte prisa? Mi mamá, Charlotte y yo estamos listas, y mira que somos mujeres, además Alex (Su esposo).-nos está esperando en el auto. O eres demasiado lento o me da la impresión de que no quieres llegar a tu propia bo... (Abro la puerta y salgo de mi habitación antes de que termine su oración).
Jos: ¿Quieres dejar de quejarte y echarme una mano? (Señalo mi corbata mal anudada).
Fernanda: ¿Es en serio? (Pregunta mientras deshace mi fracaso de nudo).- ¿Por esto tardaste tanto? (Me mira a los ojos y sé que intenta encontrar la verdadera razón de mi demora).
Trato de permanecer tranquilo y le sostengo la mirada.
Me mira por unos segundos más y entonces decido a terminar con este duelo de miradas.
Jos: Sabes que nunca se me ha dado esto de ser formal. (Respondo y me encojo de hombros para restarle importancia).
Pone los ojos en blanco y termina de atar el nudo.
Fernanda: Listo.
Jos: ¿Y bien? ¿Cómo me veo? (Me observa de pies a cabeza).
Fernanda: Luces bien, pero creo que... (Se lleva un par de dedos a los labios, los moja con un poco de saliva y está por tocar mi cabello cuando la detengo).
Jos: Mi cabello no necesita de tus babas.
Fernanda: Lo que digas, pero si sales horrible en las fotos será por tu culpa. Ahora hay que darnos prisa. (Me toma del brazo y caminamos hacia la sala, donde se encuentra mamá con Charlotte en brazos).
ESTÁS LEYENDO
"A TU LADO" (J. C. y Tu) When I Was Your Man 2
FanficSe separaron... Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo es redondo. La historia de ______ y Jos aun no termina. El destino volverá a encontrarlos pero cuando lo haga quizás sea demasiado tarde. >&g...