Capitulo 4 "Lycans"

558 20 3
                                    

Cerré mis ojos y me concentre en sacar mi energía, fue tan repentino, de pronto tenía a Harry delante de mí, lanzo lejos al hombre lobo.

. – ¡Apártate Harry! Esto no es asunto tuyo – dijo la horrible voz del hombre lobo resonando por todo el lugar. ¿A qué se refiere con eso?

. – No – dijo Harry con voz llena de ira. De pronto el hombre lobo vuelve a atacar, quiero proteger a Harry, no puedo permitir que le haga daño, solo está tratando de protegerme.

Está a punto de atacar a Harry con su gran mandíbula, cuando levanto mi mano y una esfera de luz sale de ella dándole por completo al hombre lobo. Harry se da vuelta para mirarme sus ojos verdes reflejan sorpresa, al igual que él estoy completamente sorprendida, el hombre lobo cae metros lejos de nosotros. Ahora parece un chico, ya no tiene pelo por todas partes y ha dejado esa horrible mandíbula por un rostro fino y delineado

. – ¡No! – grita una mujer de cabello castaño arrodillándose ante aquella horrible bestia – Louis respóndeme – le dice aquella mujer ¿Louis? ¿A caso esa bestia tiene nombre?

. – ¿Pero qué demonios haces aquí Michell? – le grita Harry al percatarse de la presencia de la pelirroja en el lugar. De pronto el lugar quedo vacío y Louis solo está ahí no sé si esta inconsciente o si lo he matado. La castaña se acerca hasta nosotros o más bien hacia mí.

. – Sabía que eras un peligro – me dice con sus ojos completamente rojos. Viéndola de cerca me percato de que es una mujer realmente hermosa - ¿Por qué la trajiste Harry? – le pregunta.

. – Ella no es ningún peligro – se interpone entre Michell y yo – Llévate a esa bestia lejos de aquí. Tengo que sacar a ______ antes de que vengan más y se enteren que su líder fue herido por ella.

. – Louis no es ninguna bestia – le dice desafiándolo – debería matarla con mis propias manos a esta dividida – ¿Acaso me ha llamado dividida?

. – Inténtalo si puedes – bien no esperaba que esa palabras salieran de mi boca.

. – ¿Quieres probar la muerte dividida? – Fija sus ojos rojos en mí y de pronto se aleja agachando su cabeza – Lo siento mucho señora – ¿Qué demonios está pasando? Por milésima vez me estoy preguntando esto a lo largo del día. Michell se fue de nuevo con Louis.

. – ¿Por qué me llamo señora? – le pregunto a Harry

. – Porque eres mi prometida – dice con sus ojos verdes fijos en mí. Oh Dios mí. Solo tengo 17 años, no estoy lista para casarme y menos con un vampiro extremadamente sensual y sexy. Ahora es cuando me percato de algo insólito, es la primera vez que mantenemos una conversación un poco más larga.

. – ¿Donde están mis amigos y mi hermano? – de pronto me golpea esa dura realidad.

. – Niall los tiene a salvo – dice inquiridoramente con sus ojos verdes observándome.

. – ¿Quién es Niall? – le pregunto. De pronto me tiene entre sus brazos, sus ojos se conectan con los míos y vuelvo a sentir ese choque eléctrico por toda mi espalda.

. – El rubio que tocaba la guitarra – me dijo muy cerca de mi rostro. Haciendo que perdiera la cordura por completo

. – ¿El nuevo guitarrista de la banda de Stheysy? – trate de parecer relajada, pero simplemente ese hombre o debería decir vampiro me hacía perder todo sentido, hacía latir mi corazón de una manera descontrolada.

. – El mismo, preciosa – antes de que pudiera decir algo más. Sus labios estaban sobre los míos, eran suaves y cálidos, realmente no sabía qué hacer, este era mi primer beso – Déjate llevar – susurro muy sensualmente Harry, parecía que podía leer mis pensamientos, así que hice lo que me pidió y simplemente me deje llevar por sus labios y sus tersas manos en mi cintura. No me importa si la oscuridad sale de mi, solo quiero sentir a Harry muy cerca de mí.

In The DarkneesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora