Capitulo 5 "Acontinuacion..."

496 18 0
                                    

. – Harry – dije de pronto sin contener mi curiosidad

. – ¿Que hay con él? – Me pregunto Niall sosteniendo la mano de Keytin

. – ¿Existe una parte clara en él? – pregunte con ansias de saberlo

. – No – dijo Liam – El desecho toda su claridad al morir – de pronto se quedo callado. No quería hablar de más.

. – Lori – dije con algo de resentimiento en mi voz a lo que Niall y Liam solo asintieron.

. – Pero una persona me dijo que los vampiros no pueden enamorarse – les dije con algo de sorpresa en mi voz.

. – No creas todo lo que te dicen ______ - me dijo Stheysy

. – Te aclarare algo ______ - me dijo Keytin – Los vampiros solo pueden enamorarse solo una vez y ese amor que sienten jamás se irá – Sentí como si clavaran una daga en mi corazón.

. – ¿Que quiere decir eso? – pregunto Zayn mientras trataba de asimilar aquellas palabras que revotaban una y otra vez en mi mente.

. – Que Harry aún ama a Lori – dije con el corazón destrozado ¿Pero por qué? No conozco a Harry lo suficiente como para enamorarme de él. Lo admito siempre que lo veía me causaba inmensas emociones, cuando me beso, cuando me observa con esos verdes ojos.

. – Es hora de irnos – dijo Stheysy observándome fijamente, ella me conocía muy bien. Inesperadamente los chicos de la banda de Stheysy desaparecieron, fije mi mirada en Niall y este me confirmo lo sospechado “También eran vampiros” Últimamente pareciera que esos chupa sangre quisieran algo de mí, sobretodo Harry ¿Cómo se atreve a hacerme su prometida? No siente nada por mí.

Zayn de pronto soltó la mano de Stheysy y se acerco hasta a mí, me abrazo muy cálidamente. Algo estaba mal podía sentirlo.

. – Auki y Joane saben de lo ocurrido – me dijo al mismo tiempo que me dedicaba una mirada desaprobatoria. ¡Oh no! Esto se pondrá muy feo.

. – Nosotros los escoltaremos – dijo Niall aún sosteniendo la mano de Keytin. Esa chica está metida en serios problemas, no dejare que un vampiro la engañe como lo hicieron conmigo.

Salimos de aquella mansión, el sol levemente iluminaba, pude percatarme de lo hermosa que era, solo pocas personas podían ver realmente como era aquella mansión, al salir de las rejas la mansión desapareció y ahora estábamos frente a mi casa.

Zayn agradeció levemente a Niall y Liam, abrió la puerta junto con Stheysy y nos dejaron solo a Keytin y a mí afuera con los vampiros.

. – Fue un placer conocerte Keytin – dijo Niall al mismo tiempo que depositaba un beso en la mano de mi prima – Vendré a visitarte todas las noches bella dama – Liam y yo nos miramos y quisimos reprimir una espantosa carcajada.

. – Niall eres todo un caballero – dijo Keytin sonrojada. 

. – Niall era un caballero del siglo XVII – me susurro Liam – No temas por Keytin él es bueno – me volvió a sonreír ampliamente – Hasta que nos volvamos a ver ______. Dicho eso se llevo al caballero galante con él.

Keytin iba tan perdida en sus pensamientos y yo tan abatida que cuando entramos a la casa no estábamos solas, ahí estaba un chica hermosa sentada en uno de los sillones, no había rastro de Zayn y Stheysy.

. – Hola ______ - dijo muy alegre aquella chica. Keytin y yo estábamos sorprendidas por aquella pequeña chica cantarina – No se asusten. Soy Fernanda – De nuevo encogimos los hombros al no saber que quería – Oh disculpa mi falta de cortesía. Soy tu nueva guardián Joane y Auki me enviaron a protegerte – Ahora sí que estaba en serios problemas.

Holaa mis nenis!!! gracias a todos los lectores! encerio! me hice muy amiga de la escritora y ella esta muy feliz! 

No se olviden de votar y comentar!

Las Quiero! :D

In The DarkneesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora