. - ¿Qué haces aquí? - Intente desviar el tema. . - No desvíes el tema Faure - Keytin me riño - Pero hablaremos de esto después. El tío Gabriel me pidio que me asegurara de que asistieras al colegio. . - No quiero ir - Tome una tostada y la comí enseguida . - Tienes que ir, el tío Gabriel quiere que lleves una vida más normal . - ¿Quien cuidara de Stheysy? - Keytin se quedo callada un momento mientras cogía un pedazo de fruta. . - Zayn - Me comencé a ahogar con la fruta . -¿Qué? Le prohíbo a Zayn que cuide de Stheysy - Trate de levantarme pero recorde la desnudez de mi cuerpo. . - Lo sé, pero él quiere cuidar de ella. . - ¿Después de engañarla con un ángel caído? - No quería levantarme pero tenía que hacerlo - Key pásame la bata. . - No seas ridícula ____ somos familia - Keytin me paso la bata . - No importa - Me puse la bata, con cuidado aparte la bandeja de comida, tome un poco de jugo y bebí, caminaba por toda la habitación- No debemos dejar a Zayn con Stheysy. . - Fernanda y Liam están cuidando de ella - Keytin me seguía de un lado a otro - Tienes que volver al colegio ___ - Suspire frustrada . - Bien volveré - Levante las manos al cielo - Pero antes necesito ducharme. . - ¿Donde conseguirás un baño? - Keytin se cruzo de brazos, tenía razón ¿Los vampiros se duchaban? La pregunta se vio resuelta al abrirse ante mí una enorme puerta, al parecer los vampiros si se duchaban. De pronto mi vejiga comenzó a reclamarme el hecho de no haber ido al baño en al menos 24 horas. . - Si me disculpas - Le dije a Keytin . - Adelante _____ - Reía de mi urgencia. Estaba más que contenta, hacía mucho tiempo no disfrutaba de una comida y de un buen baño, estaba en la bañera llena de burbujas, mientras frotaba mi cuerpo con el jabón, inconscientemente comencé a recordar las caricias de Harry sobre mi cuerpo. . - !Apúrate ___! - Keytin golpeo la puerta del baño. . - No molestes Meran. . - No me llames por mi apellido Faure - Keytin rio detrás de la puerta. Media hora después estaba vestida y lista para ir al colegio, después de la insinuaciones por parte de Keytin acerca de mis encuentros románticos con Harry y mis marcas decidí cubrir mi cuello con una mascada, llegamos a tiempo al colegio, estaba nerviosa, hace mucho tiempo que no ponía un pie en el colegio, sin Stheysy sería un infierno soportar la burla de Catalina y Sísara, ambas me llamaban concubina del demonio por mi cabello. . - Vamos ___ - Keytin me arrastro dentro del colegio, estábamos cruzando los pasillos, faltaban solo diez minutos. . - Vaya Faure ya era tiempo que aparecieras - Los ojos miel de Sísara me observaban con repugnancia. . - De seguro estuvo con el demonio - Catalina le siguió el juego a Sísara. . - Fuera de aquí par de arpías - Keytin me defendió. . - Miren a quien tenemos aquí - Catalina rodeo a Keytin - A la huérfana - Ambas chicas comenzaron a reír. Keytin bajo su mirada algo triste - ¿Donde está su amiga la bruja? . - Sheysy no es ninguna bruja - La contraataqué. . - Es tu amiga, de seguro lo es - Esto era más que suficiente. . - Al menos ellas tienen más cerebro que ustedes - La voz de Fernanda resonó por el pasillo. . - Ya llego la salvadora - Se burlo Sísara, se acerco hasta Fernanda con seguridad - ¿Que me harás pequeña? . - Esto - Fernanda tomo por el cabello a Sísara y la lanzo al piso. . - No toques a mi amiga - Catalina se quiso abalanzar sobre Fernanda. . - ¿A dónde crees que vas? - Keytin la tomo por el brazo y le propino un fuerte golpe en la cara. Esto estaba mal, si la Directora Resendiz nos veía, se armaría un gran lío, muy pronto los estudiantes comenzaron a rodear a las chicas, mientras trataba de separarlas, pero estaban muy enganchas. . - Jamás me vuelvas a llamar huérfana - Keytin estaba encima de Catalina golpeándola. . - !Keytin! - Trataba de separarla de encima de Catalina. . - ____ no es concubina del demonio - Fernanda le jalaba el cabello a Sísara . - !Paren ya chicas! - Estaba desesperada por separarlas. . - ¿Que está pasando? - La voz de Liam se escucho entre los gritos de todos los estudiantes . - Ayúdame Liam - Le rogué mientras trataba de separar a Keytin de Catalina. Por fin pude separar a Keytin de Catalina y Liam tenía entre sus brazos a Fernanda quien trataba de zafarse de su agarre. . - Suéltame Liam, esa bruja merece que le dé su merecido. De pronto no lo vi venir, hasta que sentí un fuerte golpe en mi rostro, haciendo que la mascada cayera al suelo. . - Dices que no eres concubina del demonio. Tan solo mira esas horrendas marcas - Catalina me había golpeado y se estaba burlando de las marcas de Harry. . - Esto ahora es personal - Aleje a Keytin de la escena y me abalance sobre la chica. Haciendo que los gritos aumentarán . - !Basta! - La directora Resendiz había entrado en acción - !Ustedes cinco a mi oficina! - Nos señalo a Catalina, Keytin, Sísara y a Fernanda quien se encontraba luchando en los brazos de Liam. Caminamos en silencio mientras la multitud se disipaba, esto era genial, ahora tendría un reporte después de haber faltado tanto tiempo al colegio. . - Es increíble que peleará de esa forma - La directora Resendiz cerró la puerta de su oficina, mientras estábamos todas en silencio, Keytin con el cabello mal trecho, Catalina sangrando por la nariz, Sísara con un enorme rasguño en su cara, Fernanda no tenía daño alguno, mientras a mi me dolía la cara. . - !Ellas tuvieron la culpa mamá! - Inmediatamente Sísara se defendió, siendo hija de la Directora era probable que le creyera. . - !No es verdad! - Nos defendió Fernanda . - Claro que lo es, nosotras solo nos acercamos a saludar a ____ - Catalina comenzó a llorar falsamente. . - No me importa quien haya comenzado - Al menos la directora Resendiz no era tan tonta como para creer en las palabras de su hija - Se quedarán todas después de clases una semana. . - Pero... - Sísara trataba de justificarse . - !Es mi última palabra! Vayan a sus clases necesito hablar con sus tutores - A papá no le agradaría esto. Por fin después de una rápida visita al baño estábamos en nuestras respectivas clases, solo que al ser mayor que Keytin y Fernanda me tocaba estar sola con las arpías que no paraban de fulminarme con la mirada. Estaba en la clase de literatura, mientras fantaseaba con Harry, era imposible no fantasear con semejante espécimen. La hora del almuerzo llego más pronto de lo que esperaba, estaba yendo directo hacia la cafetería, cuando siento una mano jalar mi brazo, al volver mi mirada me encontré con Logan. . - Suéltame - Trate de liberarme de su agarre. . - No hasta que me escuches - Me llevo lejos hasta un salón completamente desierto. . - ¿Que quieres? Déjame ir - Trate de escapar pero me cerró el paso . - No era yo noche - Me di vuelta para no escucharlo - Por favor ____ escúchame. . - Intentaste matarnos a Harry y a mí - Lo observe con odio. . - !No! - Grito con todas sus fuerzas - Fue Anahi . - ¿Qué? - Me quede completamente en Shock . - De quien debes cuidarte no es de Lori o Auki, debes temer de Anahi, ella es media hermana de Harry, la que quiere conseguir a toda costa el poder de los ángeles.