Capitulo 6 "Acontinuacion..."

449 17 0
                                    

. – ¿En serio creíste que te podía llegar a amar? – sus verdes ojos se volvieron rojos, sus labios estaban manchados de mi sangre, pude ver con claridad sus colmillos, ese era el verdadero Harry. Solloce en el piso con amargura.

. – ¿Por qué? – le pregunte con hilo de voz.

. – Necesitaba tu sangre para traerla de vuelta - ¿Qué? – Tu sangre de dividida puede resucitar a los muertos – La tierra comenzó a temblar, se abrió, había fuego por todas partes, cada vez más me sentía débil, estaba perdiendo sangre, esta caía directamente en el agujero que se formo delante de mí.

. – ¿Harry? – se escucho una voz melodiosa salir de aquél agujero.

. – Aquí estoy mi beau papillon – mi corazón se quebró completamente.

Del agujero ascendió frente a mis ojos Lori, era aún más hermosa de lo que imaginaba, sus piel nívea, su largo y hermoso cabello castaño la hacía parecer irreal, sus ojos avellana reflejaban frialdad y soberbia, su hermoso vestido resaltaba sus encantos, sus finos labios, sus facciones, todo en ella era perfecto, Harry la observaba embalsamado, no podía soportarlo más.

. – Por fin juntos de nuevo Mon Amour – le dijo Lori, mi corazón ya estaba hecho añicos, ahora quien recibía las puñaladas era mi alma. Harry me decía Mon Amour.

Frente mis ojos Harry atrajo a Lori y la beso, pude ver algo que en nuestros besos jamás vi… Amor.

. – ¡No! – di un grito desgarrador que hizo estremecer la tierra.

. – ¡Despierta _____! – Al abrir mis ojos estaba Fernanda frente a mí, estaba llorando y algo desaliñada, atrás de ella pude ver a Zayn, Keytin y Stheysy, al verme abrir los ojos de pronto todos se tranquilizaron y corrieron a abrazarme. Fernanda se alejo un poco.

. – ¿Qué paso? – les pregunte, me sentía terriblemente débil.

. – Estabas muriendo _______ - dijo Stheysy con lágrimas en los ojos. Por Dios esto no estaba bien – Fernanda te salvo – ¿Qué? A pesar de lo mal que la trate me salvo, esa chica es un ángel.

. – Gracias Fernanda – le dije con sinceridad. Todos quedaron sorprendidos.

Fernanda solo se lanzo a mis brazos y me dio un gran beso en le mejilla, lo admito la juzgue muy mal.

. – Quisiera saber cómo sucedió todo – Al instante creí que tenía algo que ver con Harry y el extraño sueño.

. – Fue algo inesperado – comenzó a decir Stheysy – No habías asistido a clases, Keytin y Fernanda me contaron todo, pero si hay algo que te caracteriza es tu formalidad, al regresar del colegio vine a verte – guardo silencio durante unos segundo y las lagrimas comenzaron a rodar por las mejillas de mi mejor amiga.

In The DarkneesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora