Capitulo 21 parte 2

184 11 1
                                    

Maraton.

Amaba a Keytin pero en ocasiones era incluso más despistada que nadie, decidí pasar por alto aquello, pues mi estomago me pedía a gritos comida.

. - ¿Donde estaban? - Pregunto Fernanda levantándose de la banca - ¿Quien comerá todo eso? - La mirada oscura de Fernanda se encontraba sorprendida, mientras Liam reía detrás de ella.

Habíamos pasado por algo de comida a la cafetería, pedí, fruta, galletas, un pastel, un emparedado, una hamburguesa, en realidad tenía tanta hambre que podía comerme un caballo.

. - Yo - Dije un poco avergonzada. Fernanda solo miro a Keytin a lo cual solo se encogió de hombros.

Muy pronto nos sumergimos en una conversación de lo ocurrido con Sísara y con Catalina, como rápidamente todo, de pronto mi mandíbula me duele y las marcas de Harry me pican.

. - ¿Estás bien ____? - Me pregunta Liam

. - Claro - Respondí algo sonriente, ocultando mis verdaderos pesare.

. - No luces muy convencida - Keytin contraataca. 

. - ¿Quien está con Stheysy? - Cambie totalmente el tema

. - Marilú y Marisol - Respondió encogiéndose de hombros Fernanda

. - ¿Quien? - Pregunto algo extrañada

. - Una sacerdotisa y una hibrida de ángel - Vuelve a responder como si nada Fernanda. Mi mirada inmediatamente se dirige hacia Keytin quien está muy al pendiente de su almuerzo.

Di un suspiro profundo antes de descargar toda mi furia sobre esas dos, Liam mantiene su distancia, pareciera como si aquel ser tan extraño pudiera percibir mis emociones.

Sentía algo, muy dentro de mi ser que me decía que algo no estaba bien, tenía que encontrar las respuestas a todo esto que me rodea, poco a poco se fue disipando la neblina de mi mente para llegar a la claridad de la dulce pero al mismo tiempo espantosa y cruel verdad.

. - He recobrado la memoria - Dije en un susurro. Fernanda se atraganto con su comida, Keytin suspiro hondo mientras que Liam bajaba su mirada.

. - Nosotros también la hemos recuperado - Liam hablo en un susurro - Ahora sabemos más de la verdad que de la mentira.

Las palabras de Liam me dejaron pensando por un momento, las palabras de Logan aún retumbaban en mi mente, desde el momento en que vi a Anahi sabía que había algo muy malo con ella, trato de disfrazar su mentira, nos hizo creer que quien debíamos cuidarnos era de Lori, pero los recuerdos perdidos habían vuelto a mi.

. - Logan me hablo sobre Anahi - Dije finalmente

. - Solo Logan sabía la verdad ____. Pero él estaba bajo un fuerte hechizo - Liam comenzo a hablar - Debes hablar con Niall.

. - ¿Con Niall? - Pregunte algo extrañada

. - Él no es un vampiro - Dijo Keytin finalmente

. - ¿Cómo? Pero...

. - Niall fue amante de Anahi y un ángel, por esa razón los ángeles bajaron a la tierra a tratar de asesinarlo y Harry lo rescato. Niall no es ningún caballero antiguo - Aquél chico rubio que no emitía palabra alguna. Ahora no entendía nada. Keytin bajo su mirada vidriosa, parecía que las lagrimas querían hacer su presencia.

. - No entiendo - Dije algo afectada por la actitud de Keytin, normalmente ella era muy alegre, siempre estaba al tanto de todo, ahora entendía porque su actitud había cambiado.

. - Trato de utilizar a Niall para crear un dividido - Fernanda se levanto de la banca y comenzó a caminar algo desesperada de un lado a otro - Pero al no poseer la sangre del gran Athan simplemente lo traiciono.

In The DarkneesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora