Después del interrogatorio y de la imprudencia de Fernanda jale a Logan fuera de casa, de pronto estalle en una sonora carcajada.
. – ¿Por qué ríes? – Me pregunto a lo cual seguía riendo, esto era justo lo que necesitaba.
. – Por la ridícula situación – Logan comenzó a reír conmigo, de pronto me tomo de la mano y tomo la sombrilla con la otra y corrimos fuera de pórtico, nuestra risa era muy contagiosa, en realidad la sombrilla servía de poco pues al correr prácticamente la habíamos soltado en el camino, la lluvia estaba helada pero estar al lado de Logan hacía que la lluvia fuera cálida.
. – Bien paremos – dijo en medio de la calle – Vayamos por tu helado y caminemos en el parque – Me sonrió, sus ojos azules brillaron con emoción.
Aún me tomaba de la mano y emprendimos el camino hacia la heladería más cercana, estábamos completamente mojados pero aún reíamos, Logan hacía que mi oscuridad y dolor quedarán de lado.
. – ¿Que les puedo ofrecer? – El chico pelirrojo de la heladería nos observaba horrorizado al vernos mojando el piso del local
. – De que quiere su helado Srta. Faure – Logan hizo gala de su caballerosidad
. – De Frambuesa – Reí
. – Dos helados de Frambuesa por favor – Logan sonrió al chico, el pelirrojo arrugo su pecosa nariz y se dispuso a servirnos nuestros helados
Nos entregaron nuestros helados y salimos del local muertos de risa por nuestro atrevimiento ¿Quién en su sano juicio pedía helado en un día frio y con lluvia?
. – ¿Viste su cara? – Logan imitaba al pecoso
. – Fue divertido – Solo reía ante las muecas de Logan, volvimos nuestra mirada y el chico pelirrojo pecoso limpiaba el local por el desastre causado a lo cual estallamos de nuevo en risas.
. – Vamos – Logan tomo mi mano de nuevo y corrimos rumbo al parque, la lluvia seguía mojándonos pero eso poco importaba.
. – Para Logan – Le rogaba entre risas – Mi helado se caerá si sigues corriendo de esa manera.
. – No seas aguafiestas ______ - Logan se detuvo en la entrada del hermoso parque del pueblo – Hemos llegado “señorita reproches” – En serio este chico me hacía olvidarme de mis problemas de “Vampiros, Brujas, visiones, Ángeles caídos y Lycans” al menos a su lado las cosas no se tornaban extrañas solo éramos un par de adolescentes disfrutando de la vida.
. – Hay algo que no te he preguntado _____ - Dijo Logan mientras caminábamos por el parque y saltábamos en los charcos formados por la lluvia. Habíamos terminado nuestro helado momentos antes
. – ¿Qué? – Dije al mismo tiempo que saltaba sobre un gran charco.
. – ¿Tienes novio? – Wow pare en seco mi andar. Claro que no le hablaría a Logan sobre Harry, al menos no hasta saber con certeza que ha estado haciendo ese vampiro posesivo.
. – No – Soy una terrible mentirosa.
. – Eso me alegra – Logan me jalo hasta chocar contra su ropa mojada – Así no tendré problemas al hacer esto – Logan tomo mi rostro entre sus manos, se fue acercando poco a poco hasta mi, podía sentir su cálido aliento en mis labios…
. – ¡_____! – Logan se separo por la interrupción ¡Demonios! ¿Quién se atreve a arruinar un momento como este? Volví mi mirada hacia la dirección de la voz y ahí la vi era Alondra bajo la lluvia de la mano de ¿Un chico?
. – Alondra – La salude un poco frustrada por su interrupción. Alondra se acerco hasta nosotros con el misterioso chico de la mano. Quien por cierto me observaba de una manera poco amistosa.