¿Podía ser más posesivo Harry? Era lo único en que podía pensar al menos mantenía mi mente ocupada y alejaba el dolor un rato de mí, deje la nota sobre la mesa de noche, saque ropa cómoda para usar después de mi ducha, me adentro finalmente en el baño, quite la ropa mojada de mi cuerpo y el frío helo hasta mis huesos, me abrace a mi misma en una abrazo, me observe en el espejo ¿Esa era yo? Con los ojos hinchados e inyectados de rojo, mi tan pálida casi azulada, mi cabello una enredadera cobriza, era un desastre ¿Así conocí a Logan? Debo ser la chica más horrenda que ha visto en su vida, tal vez por esa misma razón Harry corrió a los brazos de Lori.
Trato de alejar los malos pensamientos de mí, me adentro en la ducha y dejo que caiga el agua helada por mi cuerpo, repentinamente vienen a mí imágenes, cuando era pequeña, cada palabra de amor, su sonrisa, las lagrimas escapan otra vez de mis mejillas.
Después de mucho tiempo salgo de darme un baño, realmente espero que Harry este en la habitación, pero mi ánimo decae al ver a Michell ¿Por qué no se encuentra Harry aquí? Su costumbre es venir por las noches, estar conmigo para antes del amanecer desaparecer, tal vez está enojado conmigo pero no debería porque estarlo Logan solo fue amable conmigo, ni siquiera menciono algo sobre mi apariencia.
. – Harry no vendrá – Me entristezco al momento, pero al menos ya me lo imaginaba.
. – Lo sé – dije con la voz quebrada – Desde el momento en que me alejo de él – Mis ojos estaban secos de tanto llorar, ahora me sentía realmente cansada.
. – Siento mucho la muerte de Nori – Michell a pesar de su naturaleza oscura era muy noble, casi pareciera ser humana, excepto por un pequeño detalle “No puede estar en la luz” quiero conocer más a la chica detrás de esa mirada gélida y triste.
. – Gracias – le dije simplemente – ¿Puedo hacerte una pregunta? – Michell solo asintió un poco confundida.
. – Claro – Se sentó al borde de la cama y me le uní.
. – ¿Quién es Joe? – Mi pregunta la hizo temblar ¿Los vampiros pueden temblar? Cada día aprendo algo nuevo con esta clase tan extraña de vampiros.
. – Es mi hijo – dijo Michell mirándome fijamente.
. – ¿Los vampiros pueden tener hijos? – Estaba realmente sorprendida no esperaba una respuesta como esa, millones de dudas inundaron mi mente y recordé las palabras de Alondra “Su nombre es Joe es un Lycan” ¿Será el mismo Lycan del que hablaba Alondra?
. – Claro que no. Él único vampiro que conozco que nació de esa forma fue Harry, pero su madre era sacerdotisa – Michell rápidamente tapo su boca, me había revelado el gran secreto de Harry.
. – Era verdad- susurre – Antes de que te comience a bombardear con preguntas sobre Harry – le tome su fría mano – Cuéntame tu historia – Michell estaba tan confundida normalmente otra persona hubiera puesto sus intereses antes que los de ella.
. – Eres realmente extraña ________ - Me dijo con una gran sonrisa haciéndola parecer más humana – Nadie sabe mi historia salvo Harry – ¿Por qué Harry tenía que ser tan malditamente perfecto? En realidad no era tan perfecto, pero ante mis ojos lo era.
. – Joe nació antes de convertirme en esto, su existencia fue la principal razón por la cual Eleonor intento asesinarme, Joe es hijo de Louis – Quiere decir que él… - Joe es mitad Lycan y mitad humano. Pero él no es dividido – Michell apretó suavemente su fría mano como en señal de apoyo antes de hablar de nuevo – Louis se lo llevo, Joe no sabe que soy su madre, él cree que Eleonor lo fue – Dio un gran suspiro - ¿Los vampiros pueden hacer eso? Vaya que confusión – Por ese motivo quiere asesinarte – ¿Quien más quiere asesinar a la chica dividida? Vamos hoy estoy de oferta… Tal parece que mi existencia en este mundo no es grata.
. – Siento mucho que mi hijo…
. – No es tu culpa Michell, él no sabe la verdad, deberías hablar con él.
. – No puedo. Louis no me permite estar a su lado – la mirada de Michell se torno negra.
Durante un largo rato me conto su historia, como conoció a Louis, su engaño, su hijo, su casi muerte y su nuevo despertar, Michell conoció a Lori, mi lengua quemaba por hacerle mil preguntas sobre ella y aún más sobre su historia.
. – Se lo que quieres saber – Pareciera que Michell podía leer mi mente.
. – No soy quién para decirte eso, solo puedo confirmarte que Harry en verdad amo a Lori – Mi corazón se volvió a hacer añicos… Los vampiros solo aman una vez, el corazón de Harry ya tiene dueña, pero aún albergaba una pequeña esperanza que fue opacada por la verdad.