Capitulo 12 "Una verdad más descubierta"

368 12 2
                                    

. – Por favor ____ me harás perder la cordura – Harry estaba cediendo poco a poco, en verdad me desconocía a mi misma no tenía control sobre mis actos, solo quería sentir su piel contra la mía.

De pronto recobre la cordura ¿Qué estaba haciendo? Ni siquiera había dado mi primer beso antes de Harry y ahora quería hacerlo mío… ¡Oh por Dios!

Me separe jadeante de él, Harry solo se limito a abrazarme y a acunarme contra él.

. – Tranquila ya paso – Me acariciaba de arriba abajo mi cabello cobrizo.

. – ¿Que paso exactamente Harry? ¿Por qué quería? – Las palabras me fallaron y Harry solo se limito a emitir una sonora carcajada, era música para mis oídos su risa.

. – Estabas lista para ser mi esposa, la oscuridad ahora se manifestó de esa forma, al estar en contacto con mi interior la oscuridad ya no te puede dañar pero te puede hacer perder la razón sobre tus actos – Quiere decir que ya no me dolerá estar con él. Esa es una buena noticia… De pronto me golpeo fuerte y duro la realidad ¿Estaba a punto de convertirme en su esposa? Ahora si no entendía nada.

. – ¿Como exactamente pasaría eso? – En verdad quería saberlo

. – Al hacerte mía en cuerpo y alma – Me dio un suave beso en los labios – Pero bajo la influencia de la oscuridad no quiero que sea así – De pronto el sueño me comenzó a vencer.

. – No quiero dormir – refunfuñe como niña pequeña.

. – Debes hacerlo – me regaño Harry mientras me abrazaba.

. – Harry…

. – Duerme – Como si fuera un somnífero la voz de Harry caí ante un cálido y tranquilo sueño.

Desperté por un fuerte ruido, Harry ya no estaba conmigo pues podía sentir mi cuerpo frio, fije mi mirada y efectivamente seguía en el mismo cuarto, en la misma cama, con el mismo camisón, seguía lloviendo a cantaros allá afuera

. – ¡_____! – Demonios la voz de Zayn se acercaba rápidamente a la habitación.

. – Espera Zayn. Debemos ser razonables – La voz de Stheysy también se acercaba.

. – ¿Cómo quieres que sea razonable Stheysy? Cuando mi hermana pasa la noche con un maldito vampiro – Creo que Zayn está muy enojado.

. – ¡Por favor Zayn!

. – ¡Ya te dije que no me iré de aquí sin ella! – De pronto Zayn abrió la puerta dándome un gran susto.

. – ¡____! – Stheysy grito al verme ¿Por qué gritaba?

. – ¡Demonios ____! – Zayn tiro fuerte de su cabello oscuro – ¿Que carajos hiciste? – Corrección estaba en serios problemas.

. – Cálmate Zayn ____ no hizo nada – La voz de Harry resonó por toda la habitación pero él no estaba presente.

. – ¡Esta en camisón! ¿Cómo puedes decir que no hizo nada? Eres un maldito Harry – Zayn gritaba hacia las paredes en busca de Harry.

. – Será mejor que salgan de aquí – Volvió a resonar la voz de Harry a través de las paredes.

. – ¿Por qué? – Solo Stheysy se atrevió a preguntar mientras Zayn armaba un gran alboroto y yo cogía la bata que estaba en una silla para tapar al camisón que tanto problema había dado.

Todo sucedió en cámara lenta, de pronto por la ventana entro un Lycan rugiendo con furia, estábamos paralizados observando a la horrible bestia, se abalanzo sobre mí, pero al instante levante mi mano, salió de ella la esfera de luz atravesándole el pecho.

. – Vamos – Stheysy me jalo y comenzamos a correr por los largos pasillos de la mansión. Los Lycans seguían saliendo por todas partes, rompiendo todo a su paso.

Lanzaba esferas de luz hacia su dirección matándolos al instante, jamás había sentido tanta adrenalina correr por mi cuerpo.

. – ¡Tenemos que salir de aquí! ____ no resistirá mucho – En verdad tenía razón Stheysy, cada vez me iba debilitando más.

. – ¡Por aquí! – señalo Zayn las escaleras e instantáneamente comenzamos a correr mientras sentíamos a los Lycans muy cerca de nosotros.

Bajamos rápidamente las escaleras y nos encontramos con quien menos esperábamos, ahí al final de la escalera estaba Louis con su mirada fija en nosotros.

. – Nos volvemos a encontrar ____ - dijo sonriendo macabramente lo cual me helo la sangre. Zayn se puso delante de Stheysy y de mí.

. – ¿Que quieres de mí? – pregunte con cierto temor

. – No es obvio querida ____. Quiero cobrar venganza – ¡Dios! Quiere matarme por haber asesinado a su reina.

. – ¡Aléjate de ellos Louis! – Liam irrumpió en la escena.

. – Esto no es asunto tuyo Liam – Louis enfrento a Liam quien se encontraba a sus espaldas.

Aprovechamos la distracción para escapar de ahí pero rápidamente Louis se situó delante de mi lanzando fuera del camino a Stheysy y Zayn

. – Antes quería asesinarte por tu sangre dividida – Louis me tomo del cuello y me lanzo hacia un gran reloj haciendo que mi cuerpo chocara directamente con el cristal y rompiéndolo en mil pedazos – Ahora es personal – Se transformo en Lycan frente a mis ojos emitió un gran gruñido y se lanzo hacia mí, concentre la poca energía que me quedaba y la energía salió desprendida aturdiéndolo por completo.

Liam tomo mi mano y salimos por la puerta principal seguidos de Stheysy y Zayn quien se encontraba algo herido por el golpe de Louis, la lluvia nos dio de lleno haciendo que se helaran nuestros cuerpos.

De pronto nos encontrábamos corriendo por el parque ¿Cómo llegamos hasta aquí? Había una neblina espesa que nos impedía ver con claridad pero podíamos escuchar que se acercaban los Lycans.

. – Sigan corriendo – Liam soltó mi mano – Iré a distraerlos – Liam regreso por el camino recorrido mientras seguíamos corriendo sin rumbo fijo, mis pies dolían al encontrarse directamente con la tierra mojada, sentía como ardía mi cuerpo ante la lluvia cayendo sobre mis heridas pero no podía parar no ahora.

De pronto sombras oscuras comenzaron a emerger y nos vimos rodeados por ellas, estas cosas no eran Lycans podía sentirlo.

. – ¿¡Que es eso!? – grito con horror Stheysy al ver como las sombras oscuras comenzaban a juntarse y ante nuestros atónitos ojos emergió quien menos lo esperábamos, la sombra comenzó a tener forma, podía reconocer esa figura, la había visto antes ahí estaba Lori con su imponente belleza.

. – Hola ___ – Su voz era armoniosa pero al mismo tiempo era fría. Mi cuerpo colapso por completo… Lori había regresado del infierno.

Los Lycans se situaron a sus espaldas, ahora podía comprender todo, Lori había tentado a Louis y ahora estaba de su lado.

. – Hasta que por fin nos vemos frente a frente – Se comenzó a acercar hasta mí pero podía ver que aún no tenía un cuerpo físico solo era su espíritu.

. – ¡Aléjate de ella! – Zayn se enfrento a la horrible Lori

. – Zayn. Eres más atractivo de lo que imaginaba – Zayn comenzó a sucumbir ante sus encantos ¡No! Mi hermano no por favor.

. – Reacciona Zayn. No te dejes envolver por ella – Liam regreso justo a tiempo para salvar a Zayn.

. – No durara mucho tu tiempo aquí ____ – Amenazo Lori al ver su plan fallido – Pronto nos volveremos a encontrar – Lori desapareció ante mis ojos y los Lycans se abalanzaron sobre nosotros.

Me tumbe al suelo a esperar mi eminente fin, pero algo mucho más inquietante sucedió, una luz ilumino todo a su alrededor al levantar mis mirada lo puede ver, jamás lo hubiera creído si no lo hubiera visto con mis propios ojos… Zayn tenía alas.

In The DarkneesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora