. – ¿Desde cuándo…
. – Desde que eras solo un bebé – No pude terminar mi pregunta. Su sinceridad me sorprendió – En realidad desde que te gestación sabía de tu situación. Durante años te protegí en silencio, Yaki creyó que había muerto hasta que me presente delante de ella el día de tu nacimiento – Ahora entendía la conversación entre mi abuela y Aimé. Pero aún las dudas asaltaban mi mente – Dejare que veas lo que paso - ¿Me dejara? ¿A caso tiene protección? – No puedes ver nada en mí, debido a esto – Saco de adentro de su camiseta un símbolo extraño, parecía una moneda, pero tenía inscripciones extrañas, en latín – Es una moneda antigua, protege tu esencia, por lo tanto no tienes acceso a mi pasado, pero debes saber esto – Me dijo al mismo tiempo que quitaba la extraña moneda de su cuello – Ahora puedes entrar – me dijo con ¿Una sonrisa? Vaya en todo este tiempo jamás lo había visto sonreír, pudiera jurar incluso que era incapaz de hacerlo. Mis pensamientos se quedaron callados en el momento en que comencé a tener aquella visión.
Yaki – dijo Harry poniéndose frente a ella. Pude ver en los ojos grises de mi abuela su gran asombro.
. – Harry – dijo conteniendo la respiración – Creí que habías muerto hace siglos
– A pesar de su sorpresa mi abuela sabía cómo controlar sus emociones.
. – Estabas equivocada querida Yaki – le dijo con su siempre porte de caballero – He regresado – dijo con ímpetu Harry.
. – ¿Que quieres Harry? – pareciera que mi abuela lo conociera bien.
. – Sabes bien a lo que vengo Yaki – le dijo Harry de nuevo poniendo su fría y verde mirada en mi abuela.
. – Tendrás que esperar a elegir. Dentro de poco tiempo nacerá otra niña con la oscuridad dentro.
. – No me importa la hija de Armes – dijo un poco exasperado Harry – Quiero a la hija de Nori – dijo finalmente ganándose un grito ahogado por parte de mi abuela – ¿Que pasa Yaki? ¿A caso sabes algo que yo no? – Harry estaba mintiendo. No sabía a ciencia cierta no sabía cómo pero en mi interior lo podía sentir.
. – Nada. Todo está perfecto – de pronto la cara de mi abuela cambio totalmente – Si eliges a la hija de Nori podríamos hacer grandes cosas. De pronto la visión se desvaneció.
Abrí los ojos, estaba de nuevo en aquella banca con Harry a mi lado, la moneda había vuelto a su sitio ¿Por qué se la puso en ese momento? ¿Qué me estaba ocultando? Como siempre Harry es un misterio, nunca se que esperar con él, a veces me sorprende, es sincero pero oculta cosas como…Yo. De pronto me percate de la realidad, yo también soy de la misma manera, nunca soy lo suficientemente honesta o sincera con las personas, guardo grandes secretos en mi corazón, ahora entendía un poco más a Harry.
. – ¿Por qué creyó que estabas muerto? – le pregunte cuando pude recuperarme de la visión. Vi su expresión relajarse, tal vez pensó que le preguntaría ¿Por qué cortaste la visión?
. – Porque desde que murió Lori desaparecí – Claro ahora lo entendía pero ¿Cómo sabía mi abuela de la existencia de Harry?
. – ¿Como sabía mi abuela de ti? – le pregunte rogando internamente porque me respondiera sinceramente.
. – Es algo complicado de contar _________ - me dijo algo serio.