. – ¡Espera ___! – Logan venía detrás de mi. Después de su confesión baje furiosa de la rueda de la fortuna, ¡me mintió! – Justo como tú lo haces ____ - Mi subconsciente me traiciono
. – ¿Por qué me engañaste? – Iba caminando apresuradamente.
. – No te engañe – Tomo mi brazo
. – Claro que lo hiciste – Me zafe de su agarre – Igual que Zayn y papá.
. – Tu también lo hiciste – dijo a mis espaldas lo cual me hizo quedarme estática – ¿Crees que no se sobre Harry? – Mi corazón se paro por completo.
. – ¿Qué? – Mis ojos estaban tan abiertos por la sorpresa.
. – Solo te pido algo ____ – Tomo mi mano entre sus cálidas manos – No termines como Pahaliah – Sentí mis ojos llenarse de lagrimas.
. – No puedo prometerte eso – Le dije en un susurro – Amo a Harry.
. – Pero él a ti no – Sus palabras fueron duras, pero al menos era sincero conmigo tenía razón, Harry no me amaba. Comencé a llorar y solo sentí sus brazos estrecharse a mi.
. – Debes alejarte de él.
. – No puedo… Lo necesito.
. – ¿Que tiene él que no tenga yo? – Era cierto – Vamos te llevare a casa. Has tenido días difíciles, perdóname por habértelo dicho de esta manera – Tomo mi rostro entre sus manos y limpio mis lagrimas con suaves y dulces besos.
. – Quiero ver tus alas – Estaba por besarme cuando lo interrumpí.
. – Aún no es el momento pequeña – Tomo mi mano y juntos caminamos juntos de regreso.
La noche era hermosa, la luna llena brillaba con esplendor, la piel de Logan resplandecía bajo la luz de luna, pero aún así quería estar con Harry.
Logan se fue sin decir más pero pude ver a lo lejos a la chica que antes lo había llamado, entre en la casa, no había absolutamente nadie algo que me tomo por sorpresa, subí directamente a mi habitación con las palabras de Logan en mi mente y en mi corazón “Él no te ama” “¿Que tiene él que no tenga yo?” cometí un error es verdad, pero simplemente no pude resistir recibir un beso lleno de luz, mi habitación estaba en completa oscuridad.
. – Es bueno verte ____ – La voz ronca de Harry se dejo escuchar ¡Demonios! – ¿Te divertiste con el idiota de Logan? – Creo que estoy en serio problemas. Se acerco hasta a mí, sus manos rodearon mi cintura mandándome oleadas de calor por todas partes.
. – ¿Como sabes…
. – Te lo dijo una vez Michell, es todo lo que haces mi amada prometida – “Amada” esas palabras revolotearon en mí. Logan estaba equivocado Harry si sentía algo por mi.
. – Harry…
. – No digas nada, solo déjate llevar he esperado mucho tiempo por esto – ¿De que está hablando? Su rostro acorto la distancia con el mío y nuestros labios se fundieron en un apasionado beso haciéndome sentir viva de nuevo.
. – ¡____! – La voz de Logan me volvió al presente… Era solo una visión. La decepción golpeo mi corazón – ¿Estás bien? – Seguía llorando en su pecho.
. – No. Debo volver a casa – Me separe de su pecho y comencé a caminar fuera de la feria.
. – No puedes volver sola – Logan trato de alcanzarme.
. – ¡Logan! – De nuevo la misma chica estaba llamándolo.
. – ¡Ahora no Anahí!
. – ¡Ya me canse de esto! – La rubia se acerco hasta a mí.
. – Aléjate de él – me señalo con el dedo – Tu podrías matarlo – ¿Quien era ella para acusarme de esa manera? – Ella no es la victima Logan ¿Acaso no lo ves? Tú podrías ser quien terminara como Pahaliah.
. – Estás equivocada. Ella jamás jugaría con mis sentimientos – ¡Por Dios! ¿Qué demonios estoy haciendo?
. – No lo estoy Logan – Sus imponentes ojos se centraron en mí – Es solo una mentirosa – Ella tenía razón, solo estaba con Logan porque el maldito Harry amaba a Lori.
No soporte escuchar aquello ¿Por qué simplemente no puedo amar a Logan? ¿Por qué me enamore de Harry? Corría sin parar por las calles del pueblo hasta que finalmente llegue a casa.
. – ¿____? – Stheysy se acerco hasta mí – ¿Que sucedió? – No soporte más las lagrimas y me aferre a ella.
. – Soy mala Sthey – Lloraba amargamente.
. – ¿Quien te dijo eso? – Stheysy estaba muy molesta.
Fuimos juntas a mi habitación pasamos largas horas charlando le conté todo a Stheysy, mis sentimientos por Harry, el dolor que sentía al estar con él, sobre Lori, todo lo que no habíamos compartido desde hace semanas que en realidad parecían una eternidad, la había necesitado como a nadie, quería que ella me escuchara como siempre lo hacía, en realidad no sabía nada de ella desde aquella noche que los Lycans nos atacaron.
. – ¿Cual es el problema con Logan?
. – Que él no es Harry.
. – Ahí tienes tu respuesta – Stheysy se levanto de la cama – No juegues más ____. Has elegido a Harry – Es verdad amo a Harry
. – Amo a Harry – Repetí en voz alta – ¡Amo a Harry! – Por primera vez alguien sabía sobre mis sentimientos.
. – Ve con él – Stheysy me sonrió.
. – Lo hare – Corrí fuera de la habitación con la adrenalina corriendo por mis venas. Pero me detuve en seco ¿Dónde demonios encontraría a Harry? Como si mis suplicas hubieran sido escuchadas la mansión apareció frente a mis ojos, no lo dude ni un momento antes de adentrarme en ella, esta noche le demostraría a Harry mi amor.