Capitulo 6 "Acontinuacion..."

456 18 1
                                    

Me atrajo más hacia él y su lengua rozo mi labio inferior, me quede un poco inmóvil pues no sabía qué hacer.

. – Abre la boca _____ - Me dijo en medio del beso, así que accedí ante su petición y su lengua cálida entro en mi boca causándome un gran estremecimiento, jamás había hecho algo como esto, comencé a seguirle el beso y ahora nuestros labios y lenguas danzaban a un mismo ritmo, no sé cómo pero de pronto estaba recargada sobre un árbol y Harry besaba fervientemente mis labios, su boca sabía a aquella fruta que me dio, su lengua era dulce, cálida, había algo en él imposible de resistirme, quería más y más, jamás parar, estar así entre sus brazos olvidarme de todo, pero la realidad me golpeo una vez más… Harry no sentía lo mismo, de pronto las imágenes de Lori y él vinieron a mi miente y me separe de él rompiendo el mágico ambiente

. – ¿Que pasa ______? – me pregunto algo confundido.

. – Es solo... – No encontraba las palabras correctas para expresarle como me sentía – Tú amas a otra – le dije sin más. Harry se quedo observándome fijamente, sus ojos verdes no me decían nada, no podía ver nada de lo que él pensaba.

. – El que ame a otra no significa que te deje de desearte – dijo muy fríamente dejándome totalmente destrozada.

. – ¿Lo admites? – le pregunte con la voz quebrada – La amas a ella ¿Aún así me deseas? – no lo pude evitar las lagrimas rodaban por mis mejillas sin control. El solo asintió y volvió a acercarse a mí, me escabullí de su cuerpo - ¿Que quieres de mí Harry? – le pregunte alejada de él.

. – Tu corazón – dijo volviéndose a acercar a mí y tomándome de la muñeca cuando intente alejarme de él nuevamente – No huyas de mí ______. Tarde o temprano serás mía, no lo puedes evitar tu destino es estar a mi lado – Sin poder emitir palabra alguna volvió a juntarme a su cuerpo – Se que también deseas ser mía – Me dijo muy cerca de mis labios y los junto en otro beso esta vez era salvaje y apasionado, no pude resistirme más y le devolví el beso con la misma intensidad, sabía que mi corazón ahora estaba anonadado por sus besos y caricias, había caído en las redes de un vampiro.

Descendió su lengua por mi cuello y le dio un suave beso a una de mis marcas, en total había contado 4 marcas hechas por Harry, de pronto un frió helado me hace recuperar la razón, estábamos haciendo una escena en plena calle.

. – Harry – dije entre jadeos. Al parecer mal interpreto mi suplica y comenzó a acariciar suavemente mis costados. De pronto me encontraba en sentada en su regazo, sus manos se acunaron en mi cintura y volvió a buscar mi boca con desesperación, sentía como si se formara un nudo debajo de mi estomago, todo esto era tan nuevo para mí, no sabía que estaba pasándome de pronto mis manos se movieron materializando mis deseos, quería tocarlo, deslice mis manos por su chaqueta negra hasta llegar a su camiseta blanca, comencé a acariciar suavemente su torso, deje sus dulces labios para comenzar a descender por su barbilla y continuar el camino hacia su cuello, es difícil de explicar pues a pesar de ser vampiro su piel blanca es suave, su aroma se quedara impregnada en mi memoria y en mi corazón por siempre, no quería pensar mucho, solo quería perderme en sus suaves caricias que iban desde mi cintura hasta mis piernas, seguía besando su cuello y sin evitarlo lo mordí suavemente causando que Harry diera un gruñido.

. – ¿Así que quieres cobrarte lo de las marcas Mon Amur? – hizo que me separara de él y entrara de nuevo la cordura a mi cuerpo, alce mi vista hacia sus verdes ojos.

. – Es verdad – reconocí mi falta de enojo ante ese hecho – ¿Por qué lo hiciste? – Aún seguía sentada sobre su regazo, su mano subió hasta mi mejilla y junto nuestras miradas.

. – Para que todos sepan que tú eres solo mía – dijo de una manera casi pecaminosa.

. – No soy un objeto – le dije un poco molesta.

. – Lo sé – dijo acariciando mi mejilla suavemente – Simplemente no quiero que nadie fije sus ojos en ti – Vaya jamás creí que Harry fuese tan celoso, en realidad no conocía para nada a Harry – ¿En qué piensas ________? – me pregunto juntando su frente con la mía.

. – En lo poco que te conozco – lo reconocí

. – En cambio yo te conozco lo suficiente para los dos – dijo rozando mis labios una vez más.

. – No se trata de eso Harry – Ese vampiro sabía mis debilidades y mis fortalezas.

. – Entonces ¿De qué se trata? – me dijo al mismo tiempo que me desafiaba con su verde mirada levemente oscurecida me pregunto ¿Por qué?

. – De que me dejes conocerte, saber de ti, de lo que hay dentro – le dije tocando su pecho.

. – Ahí no hay nada ______. Solo existe un gran vacío que ella dejo cuando murió – alejo mi mano de su pecho y me observo fijamente, mi corazón de nuevo se sintió herido.

. – Es eso lo que no entiendo – me levante de su regazo

. – Eres tan complicada ______ - me dijo sorprendido por mi acción.

. – Quien se complica las cosas eres tú Harry – estaba muy enojada – ¿Que quieres de mí? ¿Qué me hace tan especial para que me hayas elegido? – comencé a sentirme débil, no era como cuando sentía la oscuridad, era más bien tristeza lo que sentía.

. – Te elegí por esto – señalo directo a mi corazón – Porque se lo difícil que es estar en tu situación. Yo también fui humano _______ - Me tomo por sorpresa su sinceridad ¿A caso Harry estaba contándome de él? – Yo también soy dividido – se sentó en la banca – Cuando conocí a Lori creí que ella me entendería, me apoyaría, pero no lo hizo, solo me causo un gran daño – Esto no me lo esperaba. Harry estaba sacando a flote su lado humano. Me senté a su lado, no dije palabra alguna, él quería ser escuchado – Por ella elegí el lado oscuro y me olvide completamente de mis sentimientos, a pesar de haberme convertido en vampiro a los 20 años siempre conserve ese lado humano, pero ella me convirtió en esta abominable bestia que soy ahora. En realidad no sé porque te cuento esto… Pero desde que te vi me llenaste de algo inexplicable, eras solo una niña cuando comencé a cuidar de ti – Esa confesión llego directo a mi corazón.

In The DarkneesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora