Después de la gran revelación de Fernanda me sentí indecisa aún no sabía qué ocurriría si elegía la luz o la oscuridad, simplemente no estaba confundida, mi corazón había comenzado a sentir cosas realmente fuertes por Harry, sabía que él estaba enamorado de Lori, pero aún así si corazón no podía evitar palpitar al pensar en sus verdes ojos, era como una atracción fatal, no quería pensar más en eso el reloj marcaba las 6 am, Zayn, Stheysy, Keytin y Fernanda estaban en la sala hablando acerca de lo ocurrido hace apenas algunas horas, ninguno me habla así decidí darme un relajante baño.
Salí de la ducha en 15 minutos, estaba muerta de sueño, estaba muy desubicada, como si mis emociones se hubieran desbocado, en mi mente aún me preguntaba ¿Cómo conoció Harry a Lori? Poco a poco el sueño me fue venciendo y me quede profundamente dormida en mi suave cama, mi último pensamiento fue él.
De pronto me encontraba en un salón, estaba lleno de personas, todas vestían muy elegantemente, sus ropas no eran de este tiempo, parecía un baile, nadie me veía, fue entonces cuando lo vi, ahí estaba Harry, estaba charlando alegremente con Louis ¿Cómo? No podía creerlo así que me acerque más para saber sobre lo que hablaban.
. – Espero que disfrutes de este baile que hice – le dijo Louis a Harry.
. – Fue una buena idea que hayas hecho esto, así tendré la oportunidad de alimentarme de alguna hermosa dama – dijo Harry sonriéndole de forma socarrona a Louis.
De pronto los ojos de Harry miraron directamente a una hermosa mujer, tenía la tez blanca, grandes ojos avellana, su cabello castaño oscuro caía graciosamente en rulos, su figura estaba enfundada en un bello vestido de seda color rojo, haciendo resaltar sus atributos, fue cuando la reconocí esa mujer tan hermosa era Lori. Mi corazón se sobrecogió al ver la mirada de Harry puesta en ella.
Elegantemente se despidió de Louis y camino hacia ella con paso decidido, Lori al ver la imponente figura de Harry acercarse le sonrio de manera coqueta.
. – Me permite esta pieza hermosa dama – Harry le ofreció la mano y la invito galantemente a bailar el vals que recién iniciaba.
. – Sera un placer caballero – La voz de Lori era sumamente hermosa y melodiosa, lo cual me hizo sentir poca cosa. Todas las miradas estaban puestas en ella.
Lori tomo la mano de Harry y comenzaron a moverse al ritmo de aquél bello vals, se miraban directamente a los ojos, podía sentir el despliegue de emociones entre ellos. Pude ver a la distancia a Michell observando atónita aquella escena, Liam y Niall estaban charlando animadamente con Louis y su bella acompañante era la misma que yo misma había asesinado, mientras que Harry y Lori se sumían más y más en aquella burbuja que habían creado solo para ellos. Me sentí miserable, ahora entendía que para Harry no habría otra mujer.
El baile termino y Harry acompaño a Lori rumbo a la salida de aquella bella mansión, recorrían el hermoso jardín charlando, riendo e intercambiando miradas cómplices. Cuando finalmente llegaron al carruaje de Lori, Harry la tomo de la mano, la jalo directamente hacia él y la beso con fervor, pasión y amor.
. – Cuando la noche caiga nos volveremos a ver – le dijo Harry cuando se separaron. Saco una rosa blanca de su bolsillo y se la entrego – Desde ahora mi corazón es tuyo. Lori sonrio soñadoramente y recibió aquella rosa, deposito otro beso en los labios de Harry y se marcho.
Me encontraba atónita ante aquél hecho, pareciera que mi corazón estuviera triste, comencé a derramar lagrimas ¿Por qué? ¿Para qué me quiere Harry? Con ese firme pensamiento volví a la realidad, las imágenes se comenzaron a tornar borrosas y abrí apresuradamente los ojos, frente a mí se encontraba Auki con una sonrisa triste en su rostro.