Capitulo 3 "Cambios"

595 20 0
                                    

Desperté por el gran movimiento esa mañana ¿Qué hora es? Me pregunte internamente, mis ojos aún no se acostumbraban a la luz resplandeciente de la mañana, mi ventana extrañamente estaba abierta, me di vuelta en la cama y encontré algo que me dejo desconcertada, ahí estaba una rosa roja atada en un listón negro, junto a la rosa había un pequeño trozo de papel, había algo escrito ahí.

“Una bella rosa para la más hermosa dama”

Harry 

Mi corazón dio un vuelco, Harry había dejado aquella rosa, era simplemente perfecta, su caligrafía por igual era más que perfecta, rápidamente me levante, tome la rosa y la puse en la pequeña mesa de noche, baje a velocidad impresionante por un florero, suerte que mama guarda varios, escuche voces llamándome, pero simplemente lo ignore, al llegar de nuevo a mi habitación, me pude percatar que el mastodonte de Zayn aún dormía, fui rápidamente al baño y llene el florero con agua, tome la rosa y la puse en el agua.

. – No ves a tu prima durante 3 años ¿Esa es forma de recibirme? – Me sobresalte, estaba tan pendiente de la rosa, que no me acorde de Keytin.

. – ¡Por Dios Keytin! – Me acerque hasta ella y le di un gran abrazo. Note la mirada de Keytin, por algún motivo me observaba detenidamente.

. – Es mi imaginación o realmente tu voz suena más madura – Era verdad desde ayer mi voz ya no se escuchaba como la de una niña – Es genial ______, ahora ya no sonaras como una niña de 15 años – Sus ojos oscuros me observaban emocionados, al parecer se percato de la rosa – Vaya _______ pero que rosa tan más hermosa – Keytin se quedo quieta durante un minuto – Te la dio un vampiro – Esta vez realmente quede sorprendida, Keytin era muy preceptiva, incluso ella había tenido más acceso al lado oscuro, por lo tanto sabía más cosas de las que podría imaginarme.

. – Si – Susurre algo bajo para que el mastodonte de Zayn no despertara.

. – ¿Sabes lo que significa esa rosa? – negué con mi cabeza incapaz de pronunciar palabra alguna Lau se sentó en la cama desecha, me senté a su lado y pude observar perfectamente como daba un largo suspiro – Cuando un vampiro le deja una rosa a una humana eso puede significar solo una cosa – No porfavor que no sea lo que me imagino – Te ha elegido como su futura esposa – Ahí la verdad que no quería escuchar – Al ponerla en agua has aceptado el compromiso – ¡Dios! Tan solo tengo 17 años, no tengo vida amorosa en lo absoluto y ahora estoy comprometida con un vampiro que con tan solo un roce de labios logra sacar la oscuridad de mí.

. – Estás mintiendo – le dije a Keytin tratando de que me dijera que solo estaba jugando.

. – Lo siento pero no – dijo mirándome con algo de tristeza – Quiero ver el nombre de quien te envió la rosa – Solo asentí y tome el papel que estaba en mi cama.

. – Toma – le extendí el pequeño papel. Ahora que lo observaba bien, era un papel sumamente elegante y perfectamente cortado, de aquel papel se desprendía un muy exquisito perfume, jamás había olido aquel aroma, era embriagante.

. – ¡Por Dios! – Keytin exclamo cuando termino de leer aquel papel – No puede ser – realmente no entendía absolutamente nada. De pronto vino a mí una nueva visión. Keytin conocía a Harry.

– Dilo ya – le dije sin compasión. Definitivamente algo estaba cambiando en mi interior, normalmente me quedo en silencio, pero esta vez las palabras salieron disparadas sin que pudiese evitarlo.

. – No sé a qué te refieres – Keytin me dio la espalda. Toque su hombro y ante mí apareció una conversación que la madre de Keytin, sostuvo con nuestra abuela.

. – Harry ha regresado – Sentencio mi abuela. La expresión en el rostro de Aimé cambio. Se mostro muy preocupada ante tal acontecimiento.

. – Se lo que significa – Aimé le dio la espalda a la abuela.

In The DarkneesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora